MEMES

MEMES de gatos todos enojadotes para compartir si nada te está saliendo bien hoy

Para despejar la mente de esas tareas o pendientes que tienes que terminar, revisa cuáles son los memes de gatos enojados que hemos enlistado.

Lista de los mejores memes de gatos enojados de este 2023
Estos memes de gatos enojados son los mejores para compartir con amigos.Lista de los mejores memes de gatos enojados de este 2023Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Ya es miércoles, estamos a mitad de ombligo, la quincena está por caer y ya huele que está por venir el 24 y que se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina. ¡Se están viviendo muchas emociones en estos días! Y por ello queremos compartirte los mejores memes de gatos enojados para que los puedas compartir.

¿Sabes que es muy bueno ver memes de gatos? No solamente de gatos, perro o pájaros, ver memes de cualquier índole ayuda mucho a bajar los niveles de cortisol en el cuerpo, basta con dedicarle unos minutos a estos y después sentir que has despejado tu mente para volver a lo que estabas haciendo.

Sin embargo, no es lo único que sucede con los memes, ya que la Universidad de Chile aclaró que este contenido es una herramienta de comunicación social y político, pues puede unir a las personas por un instante a nivel mundial, pero esta conexión no dura lo suficiente.

Los gatitos más enojados en memes para compartir si las cosas están saliendo mal

Los memes de gatos enojados que estás por ver el día no tienen ningún orden en especial, sencillamente están para que puedas disfrutar de unos minutitos de relajación mental. Además, te servirán para guardar o compartir cuando este a reventar de puro coraje.

1. ¿Qué quieres?

¿Te ha pasado que estás sumamente enojados, pero tanto que no quieres ni hablar? Bueno, no eres el único, pues seguramente muchos de nuestros queridos lectores han tenido este momento con el hermano, la hermana, el esposo, el novio, o el amigo, o la prima. Puede suceder con quien sea y lo importante es respirar.

Créditos: imagen de ana, tomada de Pinterest.

2. El obligado

¿No te pasa que casi te quieres esconder cuando te ves forzado a ir a un evento al cual no querías asistir? Estás tan molesto que ese día no puedes disimular ni un poco tu humor y terminas provocando que todo el mundo te regañe aún más. Lo peor es cuando dicen 'si no querías venir, te hubieras quedado'… ¿De quién fue la idea que uno asistiera?

Créditos: imagen de Kadircan Albayrak, tomada de Pinterest.

3. Si ya saben cómo soy…

'¡Si ya saben cómo soy, para qué me invitan!' Esta sería una muy buena respuesta a la pregunta del meme anterior. Lo cierto es que, puede que te enojes aún más, pero esto ya no tiene sentido, porque sabe que ese evento ve para largo, así que o te quedas en silencio pasando el tiempo, o te unes a los demás.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

4. ¡No me toques!

¿Cómo eres cuando estás enojado? ¿Te quedas completamente serio? ¿Haces miradas feas? ¿Lanzas indirectas o adviertes que estás muy mal de humor y que no estás para juegos? Bueno, pese a que los mininos no pueden hablar, sí que pueden demostrar cuando están completamente enojados y es mordiendo o enseñando los colmillos.

Créditos. imagen de Farjana Faruk Toma, tomada de Pinterest.

5. El michito que sufre mucho

Otro de los memes de gatos enojados para compartir cuando te encuentras muy mal es este. Pues aquí podemos notar, se siente muy mal, y, aun así, está mordiendo una manta, esto nos recuerda a cómo cuando queremos llorar y al mismo tiempo queremos algo dulce para comer para que nos haga sentir mejor.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

6. El michi que no quiere hablar

Bueno, este minino ya demostró ser de aquellos que no hablan cuando está molesto… ¿Se han dado cuenta cómo actúan sus mininos cuando están enojados? ¿Se vuelven resentidos por unos días? ¿Evitan acercarse a ustedes o se les olvida de inmediato?

Créditos: imagen de boopu, tomada de Pinterest.

7. El que se va a los golpes

¡No lo hagas! ¡No es nada bueno que recurras a la violencia! Recuerda que siempre puedes solucionar tus problemas con esa forma de diferentes maneras. Además, seguramente estos mininos estaban jugando y la foto capturada en este momento da la impresión de una lucha.

Créditos: imagen de boopu, tomada de Pinterest.

Por último, queremos recordarte no forzar a tus mascotas a que hagan poses extrañas para que les puedas tomar fotos divertidas. Esto podría considerarse como maltrato animal, porque estás abusando de tu autoridad contra la del animal. Sencillamente, enciende la cámara del teléfono todo el tiempo para que puedas capturar momentos icónicos de tu michito.

¡Estos fueron los mejores memes de gatos enojados que podrás compartir con tus amigos en Navidad! Y recuerda que puedes revisar todos aquellos que ya tenemos listos en nuestra cuenta de Instagram.

Temas