MEMES

6 MEMES de Ternurines románticos y cursis para dedicarle a esa personita especial

Estos son los mejores memes de los Ternurines que puedes dedicar a esa persona que tanto te trae loco. ¡Todos son muy bonitos y divertidos!

Lista de memes románticos de los Ternurines para dedicar a un crush
Memes divertidos para compartir con tu crush.Lista de memes románticos de los Ternurines para dedicar a un crushCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Los memes nos hacen reír tantas veces al día que se han convertido en un aparte fundamental de la comunicación a través de las redes sociales. ¡Por eso queremos que hoy que es martes recolectes los mejores memes de Ternurines románticos para dedicar a tu crush!

No es una broma, de hecho, se ha revelado que los memes, sean románticos o nopueden ayudar con el bienestar de las personas. Aunque no recomendamos sencillamente verlos si el estado anímico es grave, ya que se tiende que acudir con un profesional de la salud para que pueda recomendar el mejor tratamiento.

Sin embargo, sí que ayudan mucho para relajar la mente un poco, disminuir la presencia del cortisol en nuestra cabeza y cuando esto pasa se puede volver con los pendientes. Además, libera endorfinas, lo que más se necesitan para poder relajar el cuerpo y hacernos feliz.

Fotos lindas de Ternurines para dedicarle a tu crush

Entonces, llegó el momento de pasar un buen momento de tranquilidad con unos cuantos memes que te ayudarán mucho a conquistar a tu crush. Solo tienes que guardarlo para que los puedas dedicar en el momento correcto.

1. Para ti

¿No le puedes regalar una bonita flor porque se encuentra lejos? Siempre puedes enviarle un bonito meme de estos juguetitos que regresaron a la vida por estar en tendencia de nueva cuenta. Además, no necesitas una razón en especial para darle un pequeño presente.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

2. Si te amo

Otro de los memes que puedes compartir en este momento es este. Tú no tienes ninguna duda sobre lo que sientes y por ello tienes que guardar este meme porque es tan bonito. Que no se te quiten las ganas de enviarle cosita pequeña y simples también.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

3. Una pequeña indirecta

Supongamos que ya no son solo crushes, ahora están saliendo y si quieres decirle que estás listo o lista para dar el siguiente paso, siempre puedes usar estas imágenes. Si ya lo hiciste con otro tipo de imágenes, es momento de le digas de frente, posiblemente no se de cuenta de lo que quieres decir.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

4. Hola te quiero

¿Quieres saludar a tu crush? ¡No te hagas! Seguramente tienes su celular y no te atreves a enviarle un mensaje. Primero intenta crear un poco de confianza para que le puedas enviar este tipo de memes y stickers o podría sentirse muy incómodo contigo.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

5. ¿Te gustaría escapar?

Bueno, ya no solo de Latinoamérica, sino de cualquier otro lugar. Sería muy bonito vivir como en las películas y que todo realmente fuera perfecto, pero esto no es posible, debido a que estaríamos siendo muy idealistas. Sin embargo, si le puedes pedir a tu crush que tenga una cita contigo.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

6. Me gustas desde hace mucho

El último de los memes románticos para dedicar a tu crush de los Ternurines es este. También puedes ir al grano y decir lo que sientes, aunque, también sería bueno que una amistad se construyera desde antes para no incomodarla. 

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

¿Qué marca son los Ternurines?

Esta fue una línea de juguetes japoneses creada en 1985 por Epoch y fueron distribuidos por todo el mundo con diferentes empresas. Son animales antropomórficos hechos de plástico que se pueden coleccionar. Tuvo tres series y dos OVAS, películas cortas.

¿Qué te han parecido estos memes románticos de los Ternurines para dedicar a tu crush? No dudes en pasar a revisar los que ya tenemos en Instagram para que los puedas compartir con la persona que tanto te gusta.