MEMES

6 MEMES de gatos tiernitos para distraerte un rato si te dio el bajoncito emocional

Esta es la mejor lista de memes de gatitos para levantar el ánimo si estás harto en pleno ombligo de semana. ¡Te aliviarán mucho mininos!

Memes de gatos tiernos para reír si estás muy harto
Lista de los mejores memes de gatos tiernos para reír un poquito.Memes de gatos tiernos para reír si estás muy hartoCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Entonces, ¿estás buscando divertirte un poco porque te sientes un poquito mal? No tienes que estresarte, cada problema tiene su solución y si sientes que no puedes más, siempre puedes acudir con un profesional y mientras lo haces, puedes ver la lista de memes de gatos tiernos para aliviar tu malestar si estás harto.

Lo cierto es que los gatos son tan, pero tan lindos. Pueden hacer tantas cosas y existir simplemente y robarnos un poco más el corazón. En este punto varios de nuestros lectores ya se sentirán identificados si el minino que tienen en casa les ha robado por completo el corazón, ¿no? ¡Te sentirás más encariñado cuando veas los siguientes memes!

No nos hemos olvidado de que estás harto por un bajón emocional, y lo que puedes hacer en este momento es liberar un poco de endorfinas, pues es lo que producen los memes. ¡Así es! Los memes ayudan a que el cerebro de la instrucción de dejar de producir cortisol, ya que la situación de la imagen nos produce humor.

Memes tiernos de gatos para compartir en tus momentos de bajón

No es la mejor solución, y, aun así, te invitamos a hablar con tu mejor amigo o la persona más cercana a ti. Incluso puedes charlar con tu perro o tu gato, de esta forma sentirás que no estás siendo juzgado mientras descargas todo lo que sientes. 

1. El michi sonrojado

Quienes tienen gato sabemos que nada más hace falta que nos sonrían de esta forma los michis cuando nos ven intensamente. Ahí andan paraditos, esperando su comida y se van acercando lentamente, menean la cola y lucen tan bonitos… Sí, nos roban mucho el corazón.

Créditos: imagen de 9GAG, tomada de Pinterest.

2. El michi chipil

¿Pueden los mininos mostrarse sensibles? Sí, pueden, pese a que no pueden decir cómo se sienten, ya se sabe que algo no anda bien cuando lloran suavemente y están detrás de uno buscando caricias o ser cargados. Es como si quisieran pasar más tiempo con su humano, ¿no creen?

Créditos: imagen de Pinterest.

3. El michi dormido

Otro de los memes de gatos tiernos para aliviar tu malestar es de este minino que se encuentre durmiendo. Dan tantas ganas de abrazarlo y cargarlo, y puedes hacerlo, siempre y cuando no lo estés moviendo de un lado a otro. Podrías interrumpir su ciclo de sueño profundo si lo haces de manera consistente.

Créditos: imagen de Pinterest.

4. El michi con lentes

Este minino parece que fue a la oficina, y lo que más llama la atención es que parece estar disgustado. No sabemos si está mirando fijamente la pantalla, pero 

Créditos: imagen de Pinterest.

5. El michi impactado

Esta es la viva reacción que tenemos cuando vemos a nuestros gatos simplemente respirar o vernos bonito sin hacer absolutamente nada. ¡Sería interesante saber lo que piensan cuando nos ven así! Por cierto, este minino seguramente estaba jugando con alguna caña de pescar.

Créditos: imagen de Pinterest.

6. La michi mordida

Tristemente, esto solo lo pueden entender quienes tienen más de un gato. Así como un minino puede tener un vínculo especial con una persona, parece que también lo pueden tener con otro michi, es por eso que existe la frase de querer tener 'un gato para el gato'.

Créditos: imagen de Pinterest.

Esperamos que esta lista de memes de gatos tiernos para aliviar tus sentimientos un poco te haya animado. Si te encuentras demasiado harto, no dudes en platicar con alguien o realizar un poco de ejercicio, además, puedes trotar un poco en compañía de tu mascota. ¡Puedes revisar más imágenes como esta en nuestra cuenta de Instagram si te gustaron!