MEMES

7 MEMES de gatitos descansando para compartir si ya quieres dejar todo para enero de 2024

Si ya no quieres trabajar, si ya no quieres nada, si quieres guardar todo y dejarlo para el siguiente año, estos son los memes de gatos que necesitas.

Lista de memes descansado para compartir en el 2024
Esta es la mejor lista de memes de gatos descansado.Lista de memes descansado para compartir en el 2024Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

En este preciso momento necesitas guardar estos memes para poder compartirlos cuando ya no puedas más. Es decir, deseas descansar tanto porque te siente agotado, pero ¿por qué? ¡Es bonito pensar en todo lo bueno que hiciste en la vida! Obviamente, no sacarás provecho si piensas solo en lo malo, pese a ello, entendemos tu sentimiento. ¡Por eso tienes que tener estos memes de gatos descansando! Los podrás compartir en enero con todos tus amigos.

Como sabemos que estos memes de gatos son para hacerte reír un poco, queremos que pienses en que, no está bien obligar a tus mascotas a que posen de manera forzada para crear el mejor meme. La mayoría de los usuarios de las redes sociales comparten fotos o videos espontáneos.

En ellos se ven a sus michis haciendo sus ocurrencias, por lo tanto, no lo hagas. Además, esto podría ser considerado maltrato animal. Por otro lado, tampoco es que nos estemos riendo de los gatos al verlo en este contenido, más bien, de la situación que exponen tiernamente.

Memes de gatos que puedes compartir si vas a dejar todo para enero del próximo año 

Además, está científicamente comprobado que los memes, de cualquier tipo, pueden relajarte mucho. Se asegura que puedes olvidarte un poco de las cosas que no puedes resolver, para regresar a la carga más fresca. ¡Te tienes que relajar con los siguientes memes de gatos descansando

1. El escape

A ver, ¿eres de los que se escapa al baño poniendo cualquier pretexto? Es que seguro sabes que ahí no te molestan. No tienes que atender a nadie y es tu 'espacio seguro', hasta que sales. A menos que tengas un michi y que tengas las ganas de acompañarte.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

2. El michi fastidiado

Te levantas y ya sabes lo que tienes que hacer, pero no quieres. No te queda de otra porque sabes que eso paga tus deudas y gustos caros, pero sigues sin querer. No puedes casarte con la persona más rica, eso no sería lo correcto, ¿no? Y tampoco puedes desaparecer, así que gritas.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

3. El que se quedó dormido

Esperamos que no seas de esos que tiene problemas con la impresora y que acudas con el de sistemas o la persona que sepa usarlos para que no la trabes. También esperamos que no seas de esos que se quedan dormidos, como este minino en todos lados.

Créditos: imagen de Josseline Palacios tomada de Pinterest.

4. El michi en plena conferencia

¡No! ¡No lo hagas! ¡Resiste! ¡No te quedes dormido! ¡Es la última conferencia que vas a tener de manera virtual! Bueno… Posiblemente así sea. El punto es que tienes que mojarte la cara con agua fría para que evites poner caras como estás delante de todos en la videollamada.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

5. El michi que no aguantó

Se suponía que tenías que resistir un poco… Al final de cuentas seguramente guardaste todas tus cosas, puede que ni siquiera las hayas abierto, ya que te morías de cansancio. Este es otro más de los memes que debes guardar para compartir en enero.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

6. El desmayado

No pudiste llegar a la cama, es más, ni el sillón tocaste. Sencillamente, fuiste cayendo lentamente al suelo para dormir. Si te ha pasado esto, estás como este michi, que se acomoda donde le da la gana y no se arrepiento por eso. Desafortunadamente, tú sí tienes vergüenza.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

7. El que se aprovecha de la situación

¡Qué levante la mano el que ha sido fotografiado así! Ya sea por el papá, la mamá, el hermano, la hermana o el amigo. Se llegan a aprovechar de nuestro sueño, nuestro momento perfecto de descanso al día y toman fotos sin siquiera avisar. ¡Pero no hay que enojarse! A menos que sea muy comprometedora la foto…

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

Si estos memes te ayudaron un poquito, pero aún te sigues sintiendo frustrado, cansado, con ganas de descansar todos los días de la semana, recomendamos que respires profundamente y salgas a dar un paseo largo con tu peludito o peludita. 

Y si quieres ver más memes de gatos descansando para compartir en enero o revisar contenido dedicado a la alimentación de los mininos, no dudes en revisar lo que tenemos disponible en Instagram.