MEMES

5 MEMES de gatitos tiernos para compartir en esta Navidad

Lista de memes de gatos tiernos que puedes compartir en las redes sociales ahora que se acerca la Navidad. Todos son muy lindos para dedicar.

Lista de los mejores memes de Navidad para compartir
Estos son los mejores memes de gatos tiernos para Diciembre.Lista de los mejores memes de Navidad para compartirCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

El día de hoy queremos compartirte unos cuantos memes para que te relajes porque sabemos que ha sido un inicio de semana muy complicado. No tienes que pensar demás las cosas, además, es importante que te abras con tus personas más queridas respecto a lo que sientes, de esta forma podrás compartir los gatos más tiernos para esta Navidad.

La Navidad se siente tanto, que la fecha más relevante está por llegar, pero con esta temporada también llegó el ver a los mininos trepados de todos los adornos del hogar, como pasa en los memes. ¿Por qué es que se sienten tan cautivados por estos adornos? No lo entendemos en realidad, lo único que podemos hacer es vigilar que no tengan accidentes.

De hecho, queremos pedirte de todo corazón que, si llega a romper algún adorno de cristal o de vidrio, no dudes en envolver los trozos en un pedazo de manta viejo y este sellarlo con cinta. De esta forma los animales de la calle no se sentirán tentados en descubrir lo que hay en su interior.

Los memes de gatitos más navideños para compartir

¡Llegó el momento de usar los mejores memes de gatos tiernos para que los puedas compartir con todos tus seres queridos en Navidad! Solo tienes que guardar el que más te guste.

1. ¡Posen!

El momento de tomar la foto familiar llegó y en ella tienen que aparecer las criaturas. No, no son los bebés, sino las mascotas. Ellas también son parte de la familia, y merecen estar con nosotros en todos los momentos posibles, como se puede ver en esta fotito.

Créditos: imagen de Pinterest.

2. El michi árbol

¿Tu gato ya destruyo el árbol de Navidad? Pues... lo puedes poner a que ocupe su lugar. ¡Mentira! No sería una buena opción, ya que esto simplemente lo estresaría aún más y estarías castigándolo y abusando de tu autoridad.

Créditos: imagen de Pinterest.

3. El michi que no se quiso disfrazar

Pasa que, posiblemente, tuviste que llevar una prenda relativa a la temporada o usar el suéter familiar que te regalaron, pero no querías… ¡Seguramente tienes esta cara! De una vez te decimos que no vale la pena porque cuando llegue el momento de ver las fotos el siguiente año se van a reír de ti.

Créditos: imagen de Pinterest.

4. Estuvo rico el ponche

¡El siguiente de los memes de gatos tiernos para compartir en Navidad es este! ¡No querías reunirte con la familia, pero bien que disfrutaste de la comida! Mira, también es mejor que lo dejes pasar y convivas, o serás la persona incómoda del momento.

Créditos: imagen de Pinterest.

5. Al que todo le queda bien

¡Por último! Tenemos esta bonito meme de un gatito al que todo le va muy bien, y es que, existen personas en la realidad a la que todo le va a la perfección, incluso ese suéter feo que nadie más quería usar. Ni modo, así es la vida y solo queda disfrutar de los mejores días de fin de año.

Créditos: imagen de Pinterest.

Recuerda cuidar muy bien a tu mascota en esta Navidad, darle mucho amor, no regalar animales a los niños e intentar ayudar a los que se encuentran en la calle. Para más memes de gatos tiernos para compartir, no dudes en pasar por nuestra cuenta oficial de Instagram, ¡ahí tenemos todos!