MEMES
6 MEMES de gatitos HARTOS del recalentado navideño
Esta lista de memes de gatitos de servirán para compartir cuando sientas que ya no puedes más con el recalentado de Navidad.Los memes de gatos hartos son para reír, compartir y reflexionar. Es decir, está bien que los memes nos hagan pasar un momento tranquilo, pero también para pensar hasta que grado algo está bien. Sin embargo, tenemos que admitir que estos memes te servirán mucho para cuando tengas que compartirlos con tus amigos para decir que ya estás cansado del recalentado de Navidad.
Podemos ver en todos lados que los memes abundan, y es cierto que nos hacen reír, es posible que en ocasiones uno que otro no lo hago. Es ahí que tienes que reflexionar sobre si es bueno o malo. Hay frases con dobles intenciones disfrazadas que no son perceptibles hasta que alguien más dice que es un comentario inadecuado.
Sin embargo, la mayoría de ellos son aceptables y pueden provocar una unión cultural y social de manera efímera con todas las poblaciones. Por cierto, también nos provoca sentirnos mucho mejor porque reímos un poco.
¿Harto del recalentado de Navidad? Estos gatitos también lo están
¡Es normal que esto llegue a pasar! Pero, ¿realmente puedes cansarte de repetir el recalentado de Navidad? En lo personal, es la comida que más espero del año porque todos en la familia se suman a la elaboración de todos los platillos y de alguna manera cuando los pruebo cada día me saben deliciosos.
1. El michi escondido
¿Te sientes tan fastidiado de comer lo mismo que básicamente te presentas así? No sabes si ir o quedarte en tu cuarto. Si te quedas te llamarán hasta el cansancio, si vas te servirán dos veces lo mismo. ¡No sabes qué hacer y acudes todo inseguro!
2. El michi que come hamburguesas
Puede que las indirectas ya no te funcionen y no las entiendan en casa, así que sales y regresas con comida de fuera. ¿Realmente te dejarán en paz? Seguramente no, las cenas de estas fechas son sagradas y posiblemente te recordarán lo que hiciste por un largo rato.
3. El michi que llora en Navidad
¡Solo lloras, lloras y lloras! ¡Sabes qué es lo que tienes que comer el día de hoy! ¿Realmente lo detestas tanto? Esperemos que no te sientas fastidiado por comer lo mismo un par de días, ya que fue comida que pensaron hacer con cariño para todos.
4. El michi chef
La realidad des... que te propones a meterte a la cocina para hacer tu propia comida, pero no sabes si es lo correcto, si te saldrá bien o si quemarás algo. Siempre existe una primera vez para todo, lo importante es que puedas hacer otra cosa con lo que sobra de la comida.
5. El michi serio
Ya no lloras, no sales a comprar, no huyes ni te escondes. Sabes qué se servirá de comer y solo te levantas de un terrible humor. Aunque intentas controlarte, es probable que en todo el día te encuentres sensible y alterado, por lo que vas a tener que comer... Otra vez.
6. El michi grosero
No eres de decir palabrotas... Bueno, no en frente de tus padres y se te sale una... Es posible que estés en problemas con tus padres. Si no es el caso, esta será tu reacción por tercera vez cuando tengas que comer lo mismo.
¡Esta fue la lista de los mejores memes de gatos hartos que puedes compartir cuando ya no soportas más el recalentado de Navidad! Para ver más cómo estos siempre revisa los que ya tenemos en Instagram.