TIKTOK

La reacción de este perrito cuando le intentan dar verduras te ENCANTARÁ

Este perrito vio las verduras y les dijo rotundamente que "no", como se pudo ver en este video.

En este video se puede ver a un chihuahueño reaccionando a las verduras.
Este perrito reaccionó de una forma particular a las verduras..En este video se puede ver a un chihuahueño reaccionando a las verduras.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando llega el momento de darle de comer a los niños verduras siempre es una odisea, incluso tú puedes recordar las verduras que de niño no te gustaban, pero que ahora amas en un rico guisado. Lo mismo pasa con tu perro cuando ya tiene bien definido lo que le gusta y lo que detesta, como pudimos notar en un video de TikTok.

Cuando a los niños se les da de comer verduras no es que no quieran comerlas por mero capricho, de hecho es algo muy natural en su sistema. De acuerdo a varios estudios elaborados, los niños siguen teniendo un mecanismo de defensa al rechazar las verduras por considerarla una especie de veneno.

Así que es normal ver cómo lidian las madres con sus hijos al retirarles todos los dulces y esperar a que se coman su plato de verduras. Lo más curioso de todo esto es cuando un perro también dice “no” a las verduras, pese a estar totalmente mimado, como se vio en un video de TikTok.

Créditos: Pinterest.

¿Odias las verduras? Este perrito también

Incluso puede pasar que a tu edad adulta no te gusten ciertas verduras, pero aún no es un delito grave que te las comas siendo un remilgado. Sin embargo, es totalmente válido que un perro también tenga sus propios gustos alimenticios y lo mejor de todo es cuando podemos percatarnos de ello a través de un video.

Una cuenta de TikTok nos dejó ver cómo un chihuahueño rechazaba todas las verduras que le fueron presentadas por su cuidador. El perrito yacía con calma en la cama hasta que apareció un tomate en escena, el perro lo vio ya frunciendo el hocico y como diciendo que no y si, mordió la verdura para alejarla.

Créditos: TikTok.

La misma reacción tuvo cuando se le presentó un brócoli, una zanahoria y por último un pepinillo. Con esta última verdura el chihuahueño lo pensó un poco, la mordió, pero el resultado fue el mismo. ¡Con arcadas terminó regresando el pequeño pedazo que había mordido! Este pequeño perro se ha vuelto muy famoso en esta red social y puedes encontrarlo bajo el usuario “pi3tro_b1tich”.

Pero, ¿es normal que a ese perro no le guste la verdura? Y la respuesta es sí, pese a que las necesita para tener una buena salud, por su carácter carnívoro es posible que el lomito no las quisiera. Así que no te sorprendas si ves en otro video a un perro comiendo gustosamente verduras.