ANIMALES

Nombres de animales que empiezan por la letra N

Te volverás el rey de los juegos cuando sepas los nombres de estos animales, dejarás con la boca abierta a todo aquel que los escuche, y no, ninguno de estos es la nutria.

Aquí te dejamos una lista
Nombres de animales que empiezan con la letra N.Aquí te dejamos una listaCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Todos hemos jugado "Basta" en algún momento de nuestra vida, y unos rubros son más complicados que los otros. Si cuando llega el turno de que pongas algún animal tu cabeza colapsa, no te preocupes, aquí te decimos los nombres de animales más originales que puedes poner cuando te toque la letra "N"

Saber estos datos no solo te hará el rey de los juegos, también te hará ver como una persona más culta e interesada en el mundo de los animales. La letra "N" tiene opciones muy limitadas en cuanto a nombres de animales, pero ya no más.

No contemos a la nutria, que es el que todo mundo pone cuando la desesperación al límite. Aquí te diremos los nombres de animales con la "N" que dejarán con la boca a abierta a todos a tu alrededor. Y no solo en español, también en inglés. 

5 animales que empiecen con letra N

1. Narval

Este animal con la letra "N" pertenece a los cetáceos, es primo de los delfines. Vive en los mares del Océano Ártico y el Océano Atlántico. Aunque no tiene la aleta dorsal se define por una característica en particular: tiene un cuerno o cresta justo en la cabeza. Si te preguntan quién es diles que es el "unicornio del mar". 

Créditos: Pinterest

2. Nilgo

También es conocido como "toro azul", y no, no es por su tonilidad. Es una especie de antílope que vive principalmente en la India o Estados Unidos. Este animal no cuenta con subespecies, por lo que se considera como "único". 

3. Negrón

Si alguna vez pensaste que los patos eran blancos, o en su defecto, pardos, el Negrón es la muestra de que estabas equivocado. Este animal es un ave acuática que vive en lugares fríos como Islandia o Groenlandia: una de sus principales características es su profundo color negro. 

4. Nóctulo

Por si quieres verte más conocedor di o escribe el nombre de este animal. Nadie lo reconocerá, y cuando te pidan que expliques de dónde lo sacaste diles que es un murciélago que habita en Europa y que es un excelente cazador de aves.

5. Nauyaca

Este animal que empieza con la letra "N" es una especie de serpiente que habita en el continente americano y hasta en México. Es conocida como "la serpiente terciopelo, y aunque no es de las más letales, sí es venenosa.

Créditos: Pinterest

3 animales con N en inglés

Ya si te quieres poner bilingüe, o el juego subió de nivel, no tengas miedo en decir el nombre de estos animales con la letra "N", Seguro que ganarás.

1. Nene

Este animal también es conocido como el ganso de Hawái. Aunque tiene la capacidad de volar, la ha vivido en un contexto más terrestre.

2. Numbat

Aunque parezca un roedor no lo es, es un marsupial que vive en los bosques de Australia. Está en peligro de extinción debido a la destrucción de su hábitat natural, su alimento preferido son las termitas. 

3. Newt

Este es uno de los animales más extraños y bonitos de todos. Es un anfibio y pertenece a la familia de las salamandras, en español es conocido como "tritón". Pueden tener colores muy atractivos como el naranja o el verde.

Ya nadie te ganará en ningún juego o concurso con los Nombres de animales que te acabamos de decir, la letra "N" no volverá a ser tan difícil. Si quieres más contenido como este sigue nuestra página de Facebook.