PELÍCULAS NETFLIX

3 películas de perros más TRISTES de todo el catálogo de Netflix

Si quieres derramar una que otra lágrima no te pierdas estas recomendaciones, verás que tan valioso puede ser un perrito.

No te pierdas estas películas tristes, seguro te sacarán alguna lágrima
Netflix te hará querer aún más a los perros.No te pierdas estas películas tristes, seguro te sacarán alguna lágrimaCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quién dijo que el amor y romance es lo que saca más lagrimas? Creemos que las películas de perros pueden llegar a ser incluso más tristes que cualquier otro género, es por ello que te tenemos 3 recomendaciones imperdibles de Netflix para que corras a verlas.

A veces la gente no entiende la magnitud o el lazo que podemos construir con nuestras mascotas, es por ello que vale la pena recurrir a obras o películas tristes para plasmar sentimientos que no todos comprenden. 

No te vayas, porque te diremos cuáles son las 3 películas tristes de Netflix que te harán amar, o extrañar, más a tu amado perro y además te contamos de qué tratan. 

Créditos: Netflix

3 películas de perros tristes en Netflix

1. La razón de estar contigo

Según la sinopsis de Netflix: "Un perro explora el significado de sus reencarnaciones a través de sus dueños humanos mientras descubre la lealtad, el amor, el dolor y la decepción". 

Aquí podrás ver la vida desde los ojos de un perro, y no solo eso, también podrás apreciar las misiones que puede tener un lomito en las personas. Esta película triste, también te enseñará que las mascotas a veces llegan para dar sentido a algo que nosotros no percibimos. 

2. Benji

Netflix la describe así: "Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia".

"Nunca sabes cuando alguien te puede cambiar la vida", esta premisa aborda de forma excelente la narrativa de esta película, la cual da un valor inmenso a esos perros de la calle que sueñan con ser adoptados por una familia algún día. 

Además, con esta película botarán tus lágrimas cuando veas qué tan valiente puede llegar a ser un lomito si se lo propone; la nobleza y amor de Benji puede llegar a puntos impensados. 

3. El rescate de Ruby

La descripción de Netflix dice lo siguiente: "Para alcanzar su sueño de sumarse a una unidad canina de élite, un policía forma equipo con una lista pero traviesa cachorra llamada Ruby. Basada en una historia real". 

La película toca un tema valioso y es la capacidad de los perros para ser un elemento funcional de la sociedad a pesar de que estén relegados en centros de adopción. Habla de cómo, a base de entrenamiento, una mascota puede ser útil en un cuerpo de seguridad, esto sin perder su esencia animal. 

Si te gustaron las recomendaciones de películas tristes de Netflix sigue nuestra página de Facebook, allí encontrarás todo lo relacionado a perros y otras mascotas.