Seamos honestos, si los gatos son tiernos y hermosos, los gatos bebés lo son aún más y llenan nuestros corazoncitos de mucha felicidad y alegría, así que en esta nota te vamos a mostrar nuestras 5 fotos de gatos bebés favoritas para que las comportas con tus amistades o para que tu corazón se llene de ternura.
Los gatos bebés tienen la capacidad de medir menos que la palma de una mano pero aún así conmover a la mayoría de las personas. Con sus ojotes y sus caritas se roban el corazón de casi todo aquél que los ve.
Así que esperamos que estas 5 fotos te agraden y que, al igual que nos pasó a nosotros cuando las vimos, te den ganas de tener un gatito bebé al qué cuidar y proteger toda la vida.
Te podría interesar
Las 5 fotos más tiernas de gatitos bebés
Nada más que, si te dan ganas de adoptar un gato bebé, recuerda que son seres vivos y que necesitan de cuidados y atención especiales durante toda su vida, así que se trata de una responsabilidad muy grande para asumir y siempre hay que hacerlo con la mejor información.
1.- ¡Parkour!
Este gatito de bebé, a pesar de su corta edad, ya es todo un intrépido y se anda trepando a lugares en los que no debería de estar, como encima de un cargador para celular. Seguramente de grande será uno de esos gatos que escala a todos lados.
2.- Te estoy esperando
¿Y qué habrá estado esperando este tierno gato bebé?, ¿su comida?, ¿una cobijita para dormir?, ¿habrá estado viendo la tele? Eso nunca lo sabremos, pero podemos disfrutar de la bonita foto que nos dejó.
3.- Saludos, Karen
En esta foto podemos apreciar a un gato bebé intentando alcanzar algo con su patita izquierda, pero como fue tomada justo en el momento adecuado, parece que está saludando a alguien a la distancia, como si estuviera en un desfile y saludando a los presentes.
4.- Feliz de existir
Esta fue nuestra favorita, pero miren nada más que tierno se ve este gatito bebé tumbado en el suelo simplemente disfrutando de la dicha de existir. Sus grandes ojos nos llenaron de alegría pura el corazón.
5.- Michi mimido
Este gatito bebé se quedó dormido, así que shhh, no le hagan ruido, no lo vayan a despertar de sus siesta. Ya nada más le falta una cobijita para estar más a gusto.
Esperamos que estas fotos de gatos bebés tiernos te hayan gustado y hayan llenado tu corazoncito de paz y alegría. Pero ahora llegó tu momento, si tú tienes una foto de un gatito bebé favorita, déjanosla en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más notas de fotos bonitas e información de mascotas.