SHAKIRA

Adorable perrito MUERDE a Piqué, ¿es team Shakira?

Este pequeño perrito terminó mordiendo incansablemente a la expareja de Shakira de esta forma.

¿Qué fue lo que hizo el perrito al rostro de Shakira?
El perrito más bonito del mundo habló sobre Piqué..¿Qué fue lo que hizo el perrito al rostro de Shakira?Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¡Así como lo leen! Llegó el perrito que por fin habló sobre la situación más controvertida del mundo de la farándula: la separación de Shakira y Gerard Piqué. El mismo perro que apareció en un video revelando que ninguna verdura le gustaba, pese a que le dio la oportunidad al pepinillo.

El perro se pronunció sobre la polémica relación que asoló a todo el mundo el año pasado, pues se consideraba una de las más sólidas a nivel mundial. Toda la prensa de España pudo seguir al pie de la letra lo que sucedía entre Shakira y Piqué, no por nada la colombiana hizo referencia en uno de sus éxitos que la prensa se la vivía en la puerta de su casa.

Además, fueron varios programas los que abarcaron tal ruptura y uno de ellos, “Socialité” de Telecinco, reveló que toda la audiencia del programa estaba a favor de Shakira en lugar del exfutbolista. ¡Y con justa razón! Pues a la colombiana le costó abrir los ojos tras toda la información que comenzó a recibir de golpe tras la relación que mantuvo con Chía mientras estaban casados.

Créditos: Tiktok.

Perrito termina con el debate de Piqué y Shakira

Y así, una vez más, pudimos ver al chihuahueño todo tranquilo sobre la cama, hasta que se le presentó la prueba y no, no fue sobre verduras. Esta vez el perro tuvo que escoger entre pequeñas fotografías de Shakira, Gerard Piqué, Clara Chía y la madre del exfutbolista porque como bien sabrán, se especula que la señora nunca trató bien a la colombiana.

Solo para que sepan, la parte de la canción de Shakira donde dice “Clara-mente” se asegura que fue una palabra que dijo la madre de Gerard Piqué para afirmar que Clara Chía era una buena persona, por eso el verso “Clara-mente no es como suena”. Sin embargo, el diminuto perro fue quien hizo la clara elección por sobre toda las photocards que vio: Shakira salió indemne.

Créditos: TikTok.

Tras morder las photocards donde se ve a Gerard Piqué abrazado de Clara Chía, a la madre de Gerard Piqué y a Clara Chía, al final el perro decidió no morder la fotografía de Shakira. ¡Hasta los animalitos saben de qué lado ponerse! Esperemos que este pequeño video no afecte los sentidos de la expareja de la colombiana como se le ha visto en todos los medios de comunicación. ¡No dudes en seguirnos en nuestra cuenta oficial de Facebook para saber más sobre este chihuahueño!