PELÍCULAS NETFLIX

3 películas de gatos en Netflix animadas y BUENAS para ver con toda la familia

La vida siempre es mejor con un michi y estas películas lo demuestran; quédate para que sepas de cuáles se tratan.

Demuestran lo lindo que es tener un gato a tu lado
Estas películas animadas de Netflix te encantarán.Demuestran lo lindo que es tener un gato a tu ladoCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Apenas inició la semana pero nunca es mal momento para disfrutar de una buena película, y qué mejor que sea acerca de gatos. En esta ocasión tenemos para ti 3 opciones o imperdibles, y lo mejor es que están en el catálogo de Netflix.

Las películas animadas nos ofrecen un mundo completamente opuesto a la realidad a la que nos enfrentamos, la cual a veces puede ser muy cruda. Es por ello que a veces hay que permitirnos este tipo de obras para seguir fomentando nuestra creatividad, nuestros sueños y sobre todo, nuestro amor a los michis. 

Estas 3 películas de Netflix son para toda la familia y pondrán a volar tu imaginación respecto a los misterios que guardan los gatos. Aquí te decimos de qué se tratan.

Las mejores películas de gatos para ver en Netflix

1. Amor de gata

Según la descripción de Netflix: "Una peculiar joven se transforma en gato para conseguir la atención del chico que le gusta. Pero pronto se da cuenta de que la línea entre humana y animal se desdibuja...".

Si bien no lo expresan de forma literal, "Amor de gata" es un buen recurso para entender la conexión de humanos con gatos, pues solo estando en e cuerpo de uno es como la protagonista, Miyo Sasaki, comprenderá la vida de un michi, al mismo tiempo busca el amor. 

2. El regreso del gato

La sinópsis de la plataforma la define así: "Haru salva a un gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos".

Esta es una de las películas más sencillas de ver, apenas dura 1 hora con 15 minutos y narra la aventura de un gato que fue salvado, pero el cual esconde un gran misterio. Además está realizado por Studio Ghilbi, considerado uno de los mejores de todo el mundo; realizaron obras como "El viaje de Chihiro"

Créditos: Pinterest

3. Quédate conmigo: Doraemon

Netflix la describe así: "Nobita Nobi, un estudiante de cuarto grado, intenta mejorar su vida actual para que su leal gato robot, Doraemon, pueda regresar a su casa en el futuro".

La icónica serie japonesa de la década de los 70 regresa pero en esta película, la cual habla de la valía de un gato como acompañante y amigo de vida. Nadie quiere nunca despegarse de su gatito por todo lo bueno que esté aporta a la vida, y "Quédate conmigo: Doraemon" es un homenaje a dicha pertenencia.

Si te gustaron estas recomendaciones de películas de gatos no dudes más y sigue nuestra página de Facebook, allí encontrarás más del catálogo de Netflix.