VIDEOS

Familia se reencuentra con su perro después de que se lo ROBARON dos años, ¿los reconoció?

Esta familia se reencontró con su perro, el cual fue robado y pasaron dos años buscándolo porque creían que simplemente estaba perdido.

La reacción de este perro tras ver a sus dueños fue conmovedora
Este video del reencuentro de un perro robado te encantará.La reacción de este perro tras ver a sus dueños fue conmovedoraCréditos: Pexels, Flaticon y TikTok
Escrito en TENDENCIAS el

Nos encanta ver videos de perritos reencontrándose con sus dueños después de mucho tiempo sin haberlos visto. Generalmente la reacción de ambas partes es de mucha felicidad y alegría. Justo así fue el reencuentro de este perro con su familia después de haber sido robado y, posteriormente, recuperado.

Y sí, aunque nos cueste trabajo aceptarlo, el robo de perros es una realidad, ya que existen personas que se dedican a sustraer mascotitas de sus domicilios para luego hacerse pasar por sus dueños y venderlas, así que hay que tener mucho cuidado con nuestros animalitos.

Además, puede suceder que uno como dueño crea que su perro está extraviado, pero la realidad es que fue robado, tal y como le pasó a la familia protagonista de este video, quienes dejaron de ver a su mascota durante dos largos años.

¿Cuánto tiempo tarda un perro en olvidar a su dueño?

Y ante este hecho seguramente te haya surgido la duda de cuánto tiempo un perro puede recordar a su dueño, y la respuesta a esto varía, ya que la memoria de estas mascotitas es asociativa, es decir, ellos recuerdan situaciones y personas con base en las sensaciones que les generaron.

En este sentido, si un dueño fue bueno, amable, cariñoso y desarrolló un vínculo fuerte con su perro, este lo recordará toda la vida, ya que lo asociará con todas las buenas sensaciones que le produjo. En cambio, si la relación que tuvieron fue efímera y descuidada, el perro no lo asociará a ninguna sensación y será olvidado de manera muy rápida.

Así fue el reencuentro de este perrito con su familia

Pero bueno, ahora sí ya vamos al video en cuestión. Viene directamente de la cuenta de TikTok de @zadrigman y al comienzo explica cómo, después de que rescató a una perrita, su familia original lo contactó, ya que estos afirmaban ser sus legítimos dueños.

Créditos: TikTok @zadrigman

Las personas se quedaron de ver y en cuanto la perrita vio a su antigua dueña, corrió inmediatamente a verla y a jugar con ella. La alegría de ambas partes fue evidente y no quedó duda en que efectivamente esa persona era la dueña legítima. 

El nombre de la perrita era Julieta, pero le dicen "Panzona" de cariño. La dueña expresó que sintió muchísima alegría al volver a verla y aprovechó para mandar un mensaje muy alentador a todas las personas que tienen mascotas extraviadas, ya que dijo que hay que buscarlos y no perder la esperanza. Mensaje que secundó @zadrigman, la persona que subió el video a su cuenta de TikTok.

Este fue el video del reencuentro entre un perro robado y su familia original. Realmente es conmovedor conocer las historias de mascotas que se extravían o se alejan un largo tiempo de sus dueños y luego se reencuentran con los sentimientos de amor y felicidad completamente intactos sin importar que hayan pasado años. Si te gustó esta nota, síguenos en Facebook para más contenido sobre mascotas y animales.