Realmente las fotos de gatos nos hacen muy felices y tienen la capacidad de ponernos de buenas inmediatamente, por eso en esta ocasión te vamos a las 5 fotos de gatos más chistosos que hemos visto en redes últimamente para que las puedas poner en tu perfil.
Los gatos tienen una especie de carisma natural, la cual ocasiona que muchas personas los encuentren muy chistosos y llamativos y eso se ve reflejado en las situaciones en las que son captados en fotos.
Y, al igual que nos sucede con los perros, los gatos tienen algo que los hace muy especiales, ya que así como pueden existir fotos de ellos en las situaciones más chistosas, también los podemos ver en las situaciones más tiernas. Son mascotitas muy bonitas porque nos enternecen y nos hacen reír mucho y por eso las amamos con todo nuestro corazoncito.
Te podría interesar
Las 5 fotos de gatos más chistosos para perfil
Así que si te encuentras buscando una foto de perfil de gatos chistosos pero todavía no te decides por cuál, puedes elegir alguna de las que te mostramos a continuación para alegrar tu día y el de todos los contactos que la vean.
¡Auxilio, me están bañando!
Es bastante sabido por todos que los gatos son animalitos a los que no les gusta para nada el agua, pero este sí que se pasó, ya que parece que el chorro de agua es su enemigo más grande e intenta pedir ayuda a gritos para que lo saquen de la ducha.
En guardia, rufián
Esta foto es una prueba contundente de que existe un sindicato secreto de gatos boxeadores, algo así como su fight club. Bueno, eso tal vez no sea cierto, pero lo que sí es completamente cierto es este gatito que está en posición de guardia y parece que está a punto de pelear.
Amor propio
El gatito aquí presente nos está dando unas clases de amor propio, autoestima y bienestar, porque no existe nada mejor que abrazarse y apapacharse a uno mismo para sentir mucha felicidad.
Creo que bebí demasiado
¿Quién no ha tenido una noche de esas en las que piensa "creo que bebí demasiado"? Es una experiencia bastante común y le puede pasar a todos, hasta a este gatito que bebió demasiada leche y ahora tiene una carita de tristeza y preocupación porque tal vez le caiga mal al estómago.
¿Cómo explicas esto?
Esta es una foto tan chistosa que no le encontramos una explicación. En serio. ¿Cómo llegó el gato ahí?, ¿cómo le hizo para quedarse pegado como si fuera una estampita?, ¿por qué atrás de él hay una bolsa volando? En fin, preguntas que no tienen respuesta pero si tus contactos ven esto en tu perfil seguramente les dará mucha risa.
Esperamos que estas fotos de gatos chistosos te hayan gustado y que, al igual que a nosotros, te hayan alegrado el día y te animes a ponerlas en tu perfil. No olvides seguirnos en Facebook para más fotos de gatitos y perritos bonitos y chistosos.