PELÍCULAS

3 películas de perros en Netflix para llorar y abrazar a tu mascotita

Si buscas películas en Netflix para llorar con perritos protagonistas, entonces esta nota es para ti porque te recomendamos las más conmovedoras.

Estas películas de Netflix te conmoverán y te harán llorar
Películas de perros para llorar en Netflix.Estas películas de Netflix te conmoverán y te harán llorarCréditos: Warner y Flaticon
Escrito en TENDENCIAS el

Nos encantan las películas con perros protagonistas, pero la verdad es que generalmente nos cuentan historias muy tristes que sí están para llorar. Aún así, no nos podemos resistir y terminamos viéndolas, por eso en esta ocasión te traemos 3 películas de perritos en Netflix que seguramente te harán derramar una lágrima.

La frase de "el perro es el mejor amigo del hombre" suena ya hasta cliché, pero es que es totalmente cierta, ya que se trata de animalitos realmente fieles, juguetones, e incondicionales que, una vez que desarrollan lealtad hacia alguien, es muy difícil que se rompa.

Y sí, lo del vínculo y la lealtad está muy bonito y todo, pero las películas de perros generalmente nos hacen llorar porque vemos las consecuencias de las relaciones entre perros y humanos y cómo suelen ser muy desinteresadas por parte de los animalitos.

3 películas para llorar en Netflix con perros protagonistas

Pero bueno, ya fue mucha introducción, ya podemos pasar a las recomendaciones de películas con perros protagonistas para llorar en Netflix, por si quieres ver algo que te saque alguna lágrima en una tarde lluviosa mientras descansas en tu casa.

1.- Misterio (Denis Imbert - 2021)

Esta película basada en una historia real nos cuenta la historia de una niña que, tras la muerte de su madre, quedó tan devastada que dejó de hablar. Su padre decidió llevársela a vivir a unas montañas y ahí alguien le regala un perro por el que desarrolla un vínculo bastante fuerte y es su forma de volver a integrarse al mundo, pero cuando descubren que el perro en realidad es un lobo las cosas se empiezan a complicar otra vez, ya que el padre cree que su hija podría estar en peligro.

2.- Lassie vuelve a casa (Hanno Olderdissen - 2020)

Se trata de una de esas películas que nos demuestra cómo el amor, cuando es genuino, no entiende de fronteras. Nos cuenta la historia de Florian, un niño de doce años que vive con toda su familia y con su adorable perrita Lassie, pero un día su padre pierde su trabajo y tienen que mudarse a un departamento pequeño en el que no pueden vivir mascotas, así que con mucho dolor, dejan a Lassie con otro dueño, pero la perrita escapa y emprende un viaje por todo el país para encontrar a su verdadera familia.

3.-  La razón de estar contigo (Lasse Hallström - 2017)

Créditos: Universal Pictures

¿Crees en la reencarnación y en las vidas pasadas?, ¿crees que todos tenemos un propósito para estar aquí? Pues bueno, esta película te hará replantearte estas preguntas, ya que nos cuenta la historia de un perrito que, cada que muere, reencarna en otro perrito pero siempre encuentra al mismo dueño y lo va acompañando en las diferentes etapas de su vida mientras ambos exploran la idea de los propósitos en la vida. Es una película realmente conmovedora que te hará reflexionar.

Esperamos que estas películas para llorar en Netflix con perritos protagonistas sean de tu agrado y te animes a ver alguna, si tú conoces alguna otra similar, aunque sea con gatitos o hasta hámsters como protagonistas, platícanos en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más contenido similar.