MEMES

5 memes de perros CHISTOSOS para compartir en WhatsApp

Si estás buscando los memes de perros más chistosos para WhatsApp, abre esta nota porque seleccionamos los que más nos hicieron reír.

Los memes de perros más chistosos para compartir en WhatsApp.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

En todo internet existen memes muy chistosos, pero aquellos que se llevan los primeros puestos son los de perros que expresan situaciones graciosas, así que aquí te vamos a dejar nuestros favoritos que puedes usar para WhatsApp, ya sea como foto de perfil, como estado, o para compartir con tus amigos.

Los perros son animales muy leales e inteligentes, pero también cuentan con una especie de gracia natural que hace, a la mayoría, seres muy chistosos. Si a esto le añadimos frases ingeniosas, nos dan como resultado unos excelentes memes para pasar un buen rato de diversión.

Nosotros todavía no nos decidimos sobre cuáles son nuestras mascotas favoritas para protagonizar memes, porque así como los perros pueden ser muy graciosos, hay gatos que protagonizan las escenas más hilarantes y también nos sacan unas buenas risas con sus ocurrencias.

5 memes chistosos de perros que puedes compartir

Pero bueno, esta nota es de memes de perritos, así que ya vamos a pasar con las imágenes. Recuerda que puedes descargarlas para mandarlas por WhatsApp a todos tus contactos y alegrarles el día.

1.- Pues si no soy yo, ¿quién más?

Créditos: Pinterest

¿Quién no ha protagonizado una escena así? Pedimos nuestra comida favorita para degustarla y a alguien se le ocurre preguntar que si nos vamos a comer todo lo que pedimos. Pues sí, como dice el sabio perrito de este meme: "obvio."

2.- ¿Pero quién es ese ti?

Créditos: Pinterest

La verdad es que yo también me quedé como ese perrito la primera vez que alguien me dijo "todo depende de ti". ¿Quién es ti?, ¿y por qué absolutamente todo depende de esa persona? En fin, a seguir degustando el sushito que se ve muy rico.

3.- Negativo más negativo da positivo, ¿o cómo era?

Créditos: Pinterest

¿Por qué cuando estamos tristes decidimos poner música triste para estar todavía más tristes?, ¿será porque queremos sentirnos comprendidos a través de la música? Eso es tema para otra nota, pero mientras tanto, el perrito del meme nos representa a muchos.

4.- Perrito bebé que protege a gatito más bebé

Créditos: Pinterest

Este bonito meme tiene lo mejor de los dos mundos porque tiene a un perrito y a un gatito juntos. Además, resulta muy graciosa la situación que describe porque seguramente a más de uno le llegó a pasar que ya estaba grande y su mamá o papá le seguía contando al doctor en consulta los síntomas que tenía. 

5.- Ya estoy a cinco minutos de salir... pero del baño

Créditos: Pinterest

A nadie le gusta ser esa persona impuntual que llega tarde a una cita, pero todos lo hemos sido alguna vez. Aunque la reacción del perrito de este meme resulta muy graciosa, no debería de hacerse un hábito para nosotros.

Esperamos que estos memes de perros chistosos te hayan gustado y que, si te animas a compartirlos por WhatsApp también le gusten a todos tus contactos. No olvides seguirnos en Facebook para más memes y fotos para WhatsApp y otras redes sociales.