GATOS TIERNOS

5 fotos de gatos GRACIOSOS con frases

¿Cuáles son las mejores fotos de gatos graciosos con frases de toda la Internet?

Estas son las fotos más graciosas de gatos con frases que puedes compartir..Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Con los gatos solo podemos tener segura una cosa: son los dueños de toda la Internet. ¿Por qué siempre son los que aparecen con los mejores y más graciosos memes? ¿Por qué gustan tanto y nos hacen reír como si no hubiera un mañana? Puedes en este preciso momento aprovechar para ver qué hace tu gato y si se encuentra en una postura extraña prueba con tomarle varias fotos con frases para mandarlas a Internet. ¡Verás que se vuelve famoso!

Puede que te pase una situación inesperada, como hacerte famoso, o también podrías ser ignorado totalmente, y si sucede que tu gato se vuelve una celebridad solo por unas cuantas fotos verás como varias marcas se acercan a ti para que las promociones y trabajes con ellas. 

Aunque claro, debes de tener en cuenta que los cuidadores que viven de eso tienen la obligación de cuidar a sus gatos porque no son cosas que puedan estar a la venta. No representan un cheque en blanco y pueden llegar a sufrir serias repercusiones si no se les cuida.

5 fotos graciosas y con frases de gatitos

Después de hablar seriamente de las repercusiones que podrían vivir los gatos famosos, es momento de pasar a las mejores fotos de michis que, además, cuentan con frases que te harán reír:

1. Un gatito amenazante

¿Qué te parece la primera foto de nuestra lista? Los gatos pueden ser inteligentes para pedir su comida, como aquel que se la pasa agitando su platito de metal contra el suelo para esperar que su Karen le dé comida. Este otro puede desconectar tu computadora si no le haces caso.

Créditos: Pinterest.

2. Michi pastel

Las fotos de gatos graciosos con frases son las mejores, pues son las perfectas para advertir o pedir disculpas, como este michito en un recipiente de plástico para pastel. No sabemos qué tengan en la cabeza cuando hacen este tipo de cosas, pero seguramente se siente muy cómodo.

Créditos: Pinterest.

3. Un gatito enojado

Sí, los gatos enojados son los mejores, en especial cuando se encuentran en posiciones como estas, solo basta insertarle alguno texto como la frase de abajo para que se sienta ese sentimiento de enojo. ¡Es buenísima para compartir cuando te encuentras resentido!

Créditos: Pinterest.

4. Un michito con sueño

¿No te pasa que estás esperando el último mensaje de la persona que te gusta o de tu pareja para poder dormir? Te la pasas aguantando esos minutos preciados de sueño como este pequeño gatito a punto de caer rendido.

Créditos: Pinterest.

5. Un gatito indispuesto

¡La última de las fotos de gatos graciosos con frases es la mejor! Pues, ¿a quién no le ha pasado que no quiere salir de la cama cuando se trata de bajarle el volumen a la televisión o para apagarla? ¡Exacto! Esta tiene que estar dentro de tu repertorio de memes.

Créditos: Pinterest.

También nos hizo falta un meme que representara ese momento exacto en el que entran al cuarto cuando estamos dormidos y dejan la luz encendida. En serio, ¿a quién se le ocurre hacer tal sacrilegio? ¡Esperamos que nuestras fotos de gatos graciosos con frases te hayan gustado mucho! ¡Síguenos en Facebook para que no te pierdas nuestros siguientes memazos!