MASCOTAS

Oración para hacer que aparezca una mascota perdida

Esta es la oración perfecta para pedir que tu mascota regresa a casa si se ha perdido y la historia detrás de ella.

Así es como se debe pedir que una mascota perdida regrese a casa con fe..Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando una mascota se pierde lo único que puedes hacer es buscarla con toda la desesperación que sientes porque los segundos que pasan pesan. Conforme vayan pasando las horas es probable que más lejos se encuentre, se la hayan robado o sufra algún accidente. Si estás en ese momento tan delicado, nosotros te compartimos esta oración de San Roque, para que tu mascota perdida regrese.

Pese a que los animales de casa sean listos, muchas veces pueden pecar de inocentes o ingenuos y aprovechar el momento en el que ven la puerta abierta para salir a olisquear y seguir un rumbo sin retorno a casa. Muchos dueños logran encontrar a sus perros, como pasó con Miel, mientras que otros se rinden porque saben que es complicado que pueda regresar su mascota a casa.

Es por eso que, si eres una persona de fe y quieres, nosotros hemos buscado la mejor oración de San Roque para que tu mascota perdida pueda ser encontrada con otra persona y la cuide unos días para que pueda regresar a casa a salvo.

 

Créditos: Pinterest.

La oración poderosa a San Roque para que una mascota regrese a casa

San Roque, es venerado por la Iglesia católica como un santo y a quien se le celebra cada 16 de agosto. Y como podrás notar en la oración, esta plegaria va dirigida para todos animales en el mundo. 

“Oh misericordioso San Roque, tú que amas a todos los animales del mundo, hago esta oración especial para que mi gato extraviado llegue a casa. Sé que tú puedes guiar a mi querida mascota desde el lugar donde se encuentre a su hogar con el resplandor de tu luz.

Te suplicamos tu misericordia y piedad para que en medio de su soledad puedan estar bien y tengan qué comer. Mi mascota se siente sola, abandonada y triste. Es indefensa y quiero protegerla, por eso acudo a ti Señor, tú eres el patrón de los animales en tu infinito poder y amor por ellos, muéstrale el camino a casa. Te pedimos que nos ayudes a encontrar nuestra querida mascota que ahora está perdida.

Sabemos que tocaste animales en la Tierra por muchas razones, incluida la compañía del hombre, por lo tanto, te pedimos que nos ayudes a encontrar a nuestro compañero perdido, y te rogamos que lo mantengas a salvo y lo protejas del daño hasta que lo encontremos. Cuida su salud en medio de esa soledad que debe estar sintiendo.

Dirige su espíritu al mío para que sienta mi amor. Glorioso San Roque, hijo de Dios, a quien el Todopoderoso le dio la gracia y el don de cuidar y sanar a los enfermos y cuidar a los animales, que muchas veces no tienen quien los ampare. Protegiste en todo momento a mi mascota y ahora que está perdida síguela cuidando por favor. Tu poder no tiene paralelo y es por eso que vengo a ti hoy. Amén.”

Créditos: Pinterest.

¿Por qué San Roque es el santo de los perros?

Pese a que San Roque es el santo de todos los animales, su historia comenzó cuando se encontraba enfermo y en cuarentena. No podía salir a comer y un perro era quien se encargaba de alimentarlo al robarle comida a un señor rico,  Gottardo Pallastrelli. Pallastrelli decidió seguir un día a este perro y al descubrir que San Roque se encontraba enfermo lo llevó a su casa y lo curó. Desde entonces, decidió acompañarlo durante su peregrinación.

Esperamos que esta oración de San Roque te ayude en estos momentos difíciles y que tu mascota perdida regrese a casa. Si quieres saber más sobre este tipo de oraciones para sentirte reconfortado, puedes estar al tanto de las que salen en nuestra oficial de Facebook.