El día de hoy se celebra a las aves mejor vestidas del reino animal: Los pingüinos. Como todas, las creaturas del reino animal tienen su majestuosa presencia y belleza, más cuando son bebés. Por ello te compartimos algunas fotos para disfrutar con ternura el Día Mundial del Pingüino.
Estamos acostumbrados a ver a los pingüinos en series animadas, en la televisión, pero no es lo mismo que ver la belleza de los bebes en adorables fotos. Los pequeños pingüinos viven y de se desarrollan en el sur del planeta, por lo cual, podemos visitarlos en el zoológico más cercano.
La conmemoración del Día Mundial del Pingüino tiene lugar para concientizar a la población sobre la importancia de los animales y su status al estar en peligro de extinción. En PetLife queremos contribuir mostrando algunas fotos de las tiernas creaturas. Deja que los pequeños pingüinos enternezcan tu corazón.
Te podría interesar
5 fotos de pingüinos bebés para celebrarlos hoy en su día
Al cobijo de mamá
El polo sur llega a ser muy frío y solitario. Pese a que hay muchos pingüinos, los bebés buscan el calor de sus padres. Este pequeño y tierno bebé parece disfrutar mucho el calor de su progenitor, por lo cual se muestra feliz de estar ahí, solo ve esa tierna carita.
Ha explorar
Este pequeñín ha decidido alejarse un poco de sus padres para conocer el grande y blanco mundo que lo rodea. Aún no puede deslizarse en el hielo como disfrutan los pingüinos, por lo cual no se alejará mucho. Esta foto muestra el sentido de aventura que tienen desde bebés.
Disfrutando el clima
El pequeño bebé pingüino se encuentra feliz en medio del frío, su carita de tranquilidad ante el suave toque de la nieve. A juzgar por esta foto, es muy placentero para él. El blanco y frio mundo que lo rodea lo cobija con la nieve y sabemos que le gusta. Nada como disfrutar desde bebé los placeres de la vida.
Un poco cansado
Después de un día de seguir descubriendo el mundo que lo rodea, este pequeño pingüino parece estar cansado. Nada mejor que dormir un poquito para recuperar energía. Esperemos que no se haya alejado mucho de sus padres, así no pasará frío. El Día Mundial del Pingüino nos recuerda la belleza de la vida de esta especie.
Un nuevo día
Este feliz bebé pingüino muestra su alegría ante el sol que lo cobija en la Antártida. Con gran emoción la pequeña ave sale a explorar cobijado por los suaves rayos de la estrella. La foto captura la emoción del bebé de querer salir corriendo y conocer más del mundo que lo rodea.
Desde hace más de medio siglo, se ha reconocido a los adorables pingüinos en Día Mundial del Pingüino. Concientizando a la gente sobre su importancia y vida en la Antártida. Esperamos que estas tiernas fotos de bebés hayan alegrado tu día. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información de animalitos.