GATOS

5 FOTOS de perros graciosos para poner de perfil

¿No sabes qué fotos poner para tu perfil? ¡Revisa cuáles de estas te describe mejor ahora mismo!

¿Cuáles son las mejores fotos de perros graciosos para perfil?
Estos perros posaron ante las cámaras y dejaron las mejores fotos para perfil..¿Cuáles son las mejores fotos de perros graciosos para perfil?Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

También pasa que los perros nos pueden llenar de mucha ternura y así como los gatos, no necesitan hacer nada para robarnos un suspiro. Es más, el hecho de que nos reciban cuando llegamos a casa es la mejor cosa que pueden demostrar porque nos dice que no necesitan mucho más. Sin embargo, muchas veces pueden ser el reflejo de nuestras acciones y he aquí unas cuantas fotos de perros graciosos para perfil.

Pese a que se puedan entrenar a los perros, educarlos, darles cariño y un hogar, siguen sin conocer o entender la magnitud de Internet y que pueden llegar a volver famosos a través de un meme. Un gran ejemplo hasta el momento es Doge, el shiba que se popularizó por los diferentes memes que se hicieron con su rostro gracioso

Después de Doge se encuentra Sheems, otro shiba sobre el cual ya hablamos en este sitio y el cual se encuentra muy bien bajo el cuidado de su protectora humana. Así que, sigue leyendo que a continuación te mostramos las mejores fotos de perros graciosos para perfil.

Las 5 fotos de perros más graciosas para tu perfil

Por cierto, queremos recordarte la importancia que tiene el adoptar perros en lugar de comprarlos, pues puedes darle una segunda oportunidad para tener un hogar y una familia, como sucedió con la perrita famosa Marnie, seguramente la recordarás por posar de con la cabeza de lado y sacar la lengua de manera natural. Esta perrita había sido abandona en las calles por sus primeros dueños porque no les gustaba este mismo gesto y a una edad grande fue adoptada por sus últimos dueños.

Sin embargo, la perrita falleció en el 2020, pero pudo irse con bonitos recuerdos de su última familia. Esperamos que hayas hecho reflexión y que las siguientes fotos de perros graciosos te roben una sonrisa:

1. Perrito en la puerta

Definitivamente, los perros son únicos, pueden aprovechar cualquier momento para estar presentes con la demás familia sin saber que pueden generar un arrebato de risas y desconciertos. ¿Será que el siguiente lomito buscaba un lugar cálido o solamente llamar la atención? ¿Quería que la tierra lo tragase por haberse equivocado en algo?

Créditos: Twitter.

2. Lomito volador

Si jamás te ha pasado ver a un perrito siendo arrastrado por unos globos, la segunda de nuestras fotos seguro te gustará, ya que la puedes poner si el amor te trae entre las nubes.

Créditos: Twitter.

3. Bigotes mojados

Otra foto para perfil es esta y en ella puedes ver como un lomito está recibiendo su ducha, esta foto incluso puede servir para el mejor meme de la historia cuando describe nuestras cero ganas de ducharnos. 

Créditos: Twitter.

4. Deudas saldadas

¿Has sentido que la vida juega en tu contra? ¿Qué nada te sale como debería ser? ¿Qué el karma ya hizo de las suyas? Esta cuarta de nuestras fotos para perfil es la indicada porque claramente sentimos que el perro se ha vengado y el perro puede ser la vida misma en contra de ti.

Créditos: Twitter.

5. Mi reflejo por las mañanas

Sin embargo, estamos muy seguros de que esta última foto servirá para reflejar el estado de ánimo de todos cada mañana al levantarse y mirarse al espejo. Pero, ¿qué ha pasado? ¿Fueron unas buenas horas de sueño? ¿La llorada más larga de tu vida? ¡Tú decide!

Créditos:Twitter.

¿Verdad que los perros pueden describirnos sin ningún problema? ¿Te han gustado estas fotos de perros graciosos para perfil? ¿Quieres enterarte de más? ¡Síguenos en Facebook para que puedas tener muchas fotos como estas!