GATOS

5 fotos de gatos BONITOS para poner en tu perfil

Estas son las fotos que debes usar para tu perfil si te gustan los gatos bonitos.

¿Cuáles son las fotos de gatos bonitos más lindas para perfil de todo Internet?.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Los gatos pueden tener comportamientos extraños, pero cuando actúan de una manera tierna ya nos hicieron quererlos sin más.  Es por eso que hemos decidido traerte las mejores fotos de michis bonitos que podrás usar para perfil para cualquiera de tus redes sociales.

Los que tienen perros en casa pensarán que los gatos son seres que son incapaces de demostrar sus sentimientos, pues piensan que son fríos, independientes y hoscos, cuando en realidad no es así. No es bueno comparar a los gatos con los perros, pues son animales totalmente diferentes y aunque no lo creas, los michis pueden resultar totalmente bonitos y tiernos.

Entonces, ¿por qué nos parece que los gatos pueden ser tiernos o bonitos? Pues esto depende de dos factores, del ambiente y de su genética. Con la primera nos referimos al entorno en el que se encuentra y por cómo ha sido criado por sus humanos y por génica por sus rasgos físicos. Así que, dependiendo de cada quien, podrá encontrar a ciertos gatos lindos.

Estas 5 fotos bonitas de gatos te encantarán para poner de perfil

Ahora sí, Karen, Karencio, si quieres más fotos de gatos bonitos, revisa las que tenemos a continuación. Tranquilo, tus michis no se pondrán celosos.

1. Michi ducha

La primera de nuestras fotos es este michito que posa después de haber salido de la ducha. Claramente, puedes ser tú subiendo un selfie a tu cuenta de Instagram y revisándola a los pocos segundo.

Créditos: Pinterest.

2. Michi ojón

Cuando los michis aprenden a cazar a las pocos meses y ves que comienzan a tener los ojos dilatados es lo mejor. Si tienes un contacto físico cercano con él, comenzarás a jugar con sus juguetes y notarás cómo agranda los ojos cuando se emociona. ¡Esta tiene que ir directo para tu perfil!

Créditos: Pinterest.

3. Michi ebrio

Lo mejor de ver gatos con ropa en las fotos es cuando los puedes encontrar así. Solamente le falta un sombrero de mariachi junto con su traje para sentirlo totalmente enfiestado.

Créditos: Pinterest.

4. Michi bostezo

Otra cosa que hacen los gatos bonitos es cuando maúllan y al instante se les escapa un bostezo. Es el sonido más tierno que podrás escuchar en un michito cuando pide comida por las mañanas o quiere que le acaricies por las noches cuando tiene sueño.

Créditos: Pinterest.

5. Michi enojado

El último de nuestras fotos de gatos bonitos que sin duda debes usar para tu perfil es esta. Los michis enojados pueden ser peligrosos, pero cuando se encuentran como el gatito de la foto es por un simple berrinche; seguro sabrás notar la diferencia con tu minino.

Créditos: Pinterest.

¿Te han gustado estas fotos de gatos bonitos? ¿Estás animado a usarlas para tu perfil de WhatsApp sin temor al éxito? ¡Síguenos en Facebook para más contenido como eso!