GATOS FAMOSOS

5 fotos de gatos reales en situaciones graciosas para alegrar tu día

Las mejores imágenes de gatos graciosos que puedes encontrar en Internet son estas.

Las mejores fotografías de Internet con gatos en situaciones impresionantes son estas.
¿Cómo fueron fotografiados los gatos?.Las mejores fotografías de Internet con gatos en situaciones impresionantes son estas.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Son usados continuamente para expresar cómo nos sentimientos. Tanto los perros como los gatos aparecen en stickers y nunca falta el inteligente que busca cómo editarlos para tener su set de colección propia y original para que después sean robados por otros usuarios de Internet. Es por eso que esta nota te presentará las fotos más originales y reales que podrás ver de gatos graciosos en Internet.

Es más, puedes ir ahora mismo a la sección de Tendencias para revisar todo el contenido que tenemos sobre gatos famosos y las imágenes más lindas que podrás encontrar, o puedes recorrer los otros apartados para descubrir cómo cuidar mejor a tus gatos para que puedan tener una vida satisfactoria.

Y regresando al tema central de la nota, las mejores fotos de gatos para identificarnos son aquellas que fueron tomadas por casualidad, en el mero momento. Así que, ¿qué es lo que piensas sobras los michis que han aparecido en situaciones reales como las que has vivido?

5 fotos de gatos graciosos y reales para compartir

Estas cinco fotos han sido escogidas especialmente para ti y queremos que las veas con mucho cuidado para saber si te recuerda a momentos reales de tu vida. ¡No se vale reír!

1. Agarrando el sol

¿Cuántas veces no has visto fotos de personas reales que intentan imitar que tienen entre las manos un objeto pequeño, pero que en realidad es de apariencia grande? Lo suelen hacen mucho con el sol, la luna, aviones y monumentos históricos. ¿Qué es lo que opinas de este gato en la foto?

Créditos: Twitter.

2. El michi fitness

También pasa que siempre conoces a un chico que tiene marcada una rutina de entrenamiento en el gimnasio y que le es imposible faltar los fines de semana porque siente que está sufriendo. Pues este gato describe todas esas situaciones donde vimos a una persona fitness pasar frente a nuestros ojos.

Créditos: Twitter.

3. El michi hambriento

Uy, pero cuando llegas del trabajo a la casa sin haber comido y encuentras que sobró comida en el refrigerador, no te contienes. De inmediato tomas el recipiente y lo metes tal cual en el horno porque el hambre te tiene vuelto loco desde la tarde. Esta tercera situación de un gatito hambriento lo dice todo, ¿no?

Créditos: Twitter.

4. En manada las cosas saben mejor

Pasa que estás en ese momento de tu vida donde estar solo no te molesta en absoluto, pero cuando estás con los tuyos todo sabe mejor. Posiblemente, estos gatos describan el cómo te sientes cuando haces algo con tus amigos y en grande.

Créditos: Twitter.

5. Cuando el cumpleañero es ahogado en pastel

La última de nuestras situaciones reales representada por gatos en estas fotos es cuando llega el cumpleaños. Antes de la pandemia, el momento de hundir al festejado en su pastel era una situación determinante en la que el invitado y el cumpleañero no podían bajar la guardia.

Créditos: Twitter.

¿Te han recordado momentos reales de tu vida estas fotos de gatos graciosos? ¡Queremos oírte! Síguenos en nuestra cuenta de Facebook y platícanos cuál ha sido tu favorita y no olvides compartir esta nota a la Karen y al Karencio que conoces de toda la vida.