GATOS

5 nombres para gatos grises y su significado

Si adoptaste a un gato gris y no sabes cómo nombrarlo, te compartimos 5 nombres con un bello significado.

5 nombres para gatos grises con un bello significado..Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Para cualquier mascota, su nombre marca la identidad del gato, la manera de actuar y como va a responder cada vez que lo llames por el mismo. Cada dueño puede escoger un nombre basado en sus preferencias, hobbies y el aspecto del animal. En esta nota, te compartimos 5 bonitos nombres para gatos grises con un significado.

El nombre de un michi puede variar mucho, desde los más sencillos a los más extravagantes. A una persona que visite tu casa puede parecerle singular como nombras al gato, pero al explicarle el significado puede encontrarle sentido y cariño al nombre escogido.

Si adoptaste un gatito gris y no sabes cuál nombre podría ser el más adecuado para tu compañero, en PetLife te compartimos algunos nombres con significado que le vienen como anillo al dedo a los gatos grises, nuevos integrantes del hogar.

Créditos: Pinterest

¿Qué nombre le queda a un gato gris?

Liam

La primera opción para tu gatito gris es Liam. El nombre tiene origen en Irlanda, es otorgado con un significado muy especial, debido a que quien porte el nombre se le nombra un protector. Tu gatito gris estará para cuidarte.

Miaugris

El siguiente nombre tiene un significado más coloquial, Miaugris le queda perfecto a un pequeño gato que le gusta mucho maullar y el color de su pelaje es gris. Una divertida y bonita combinación para tu michi.

Ashes

El siguiente nombre es del idioma inglés, el cual significa ceniza. Al ser un gatito con una tonalidad gris clara, le queda perfecto.

Wyatt

El nombre proviene de una antigua voz inglesa, de la misma manera que era nombrado protector, el nombre de Wyatt hace mayor referencia a un poderoso guerrero. Con este nombre sabrás que tu gato será muy intrépido.

Brumi

Un nombre con un significado simpático y bonito es Brumi. Hace referencia al pelaje gris de los gatos, comparándolos con la bruma que se crea en las mañanas o en algunos ligares fríos. Puede decir “viene Brumi” lo que significa que viene la bruma.

Créditos: Pinterest

¿Qué significa el color de gato gris?

Si no lo conocías, el color de los gatos puede hablar mucho de su personalidad, pues el color de su pelaje es asociado a estados de ánimo y carácter. Los gatos grises significan o se les relaciona por la lealtad que ofrecen y el cariño y amor que brindan a quienes quieren.

Los nombres que le ponemos a los gatos grises, pueden tener un significado concreto o vago, pero debemos tener en cuenta que como lo llamemos puede definir su carácter. Una elección que no se puede tomar a la ligera. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información de mascotas.