TEST

TEST fácil para saber qué color de gato soy

Con este sencillo test sabrás cuál es el color de michi más parecido a tu forma de ser

Este sencillo test te dirá cuál color de gato eres según tu personalidad.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

La relación con nuestras mascotas tiene vínculos muy cercanos, más de lo que crees; ese cariño y amor que le das a tu animalito se refleja y se siente, por algo dicen que son una representación de nosotros mismos. hoy queremos que tu lazo sea más estrecho, por ello hemos traído un test que definirá cuál es el color de gato que eres. 

La personalidad de los gatos puede ser muy similar a la nuestra en algunas ocasiones, por ejemplo cuando quieren estar solos o cuando necesitan mimos solo porque sí. En caso de que tenas interés por saber cuál es el color de michi que mejor se acopla a ti debes hacer este sencillo test.

Para realizar este test solo deberás contestar 5 sencillas preguntas, siempre con honestidad para que los resultados no tengan algún tipo de sesgo. Prepárate para saber cuál es el color de gato que eres según tu personalidad.

Créditos: Pexels

Test para saber si soy un gato negro o un gato naranja

La personalidad de los gatos es muy particular, y esta se vuelve más específica cuando los dividimos por su pelaje, los hay de color negro y naranja. Cada uno de estos mininos tiene rasgos muy marcados, y puede que sean más o menos afines a ti, descubre cuál es como tú respondiendo estas preguntas. 

  1. ¿Eres alguien que se deja llevar y se divierte a pesar de estar en lugares desconocidos?
  2. ¿Te gusta hablarle a cualquier persona para crear amistad?
  3. ¿Disfrutas de sonidos y del movimiento en lugar del silencio y la calma?
  4. ¿Eres alguien aventurero?
  5. ¿Cuando un reto nuevo llega a tu vida lo afrontas con entusiasmo?
Créditos: Pexels

Si respondiste mayormente que SÍ eres más parecido a un gato color naranja. Te gusta lo nuevo, las aventuras y no tienes ningún problema a la hora de socializar; al contrario, te sientes cómodo cuando conoces a nuevas personas. Este tipo de felinos son conocidos por ser extrovertidos, juguetones e intrépidos.

Si respondiste mayormente que NO  es porque tu personalidad es más parecida a la de un gato color negro. Eres cauto, no te gusta experimentar mucho, prefieres la comodidad antes que los riegos de la aventura y siempre analizas muchos escenarios. Este tipo de michis se caracterizan por ser reservados y "fríos".

Esperamos te haya gustado este test que definió cuál es el color de gato más afín a tu forma de ser. Para más contenido como este síguenos en nuestra cuenta de Instagram.