TEST DE PERSONALIDAD

TEST sencillo para saber cuál es mi raza de perro ideal

La mejor forma de saber cuál es el perro ideal para ti es resolviendo este sencillo y divertido test.

El mejor test para saber cuál es la raza de perro que te conviene tener.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Has escuchado alguna vez la frase de que los perros se parecen a sus dueños? Esto parece muy gracioso si te salen imágenes en la que los lomitos tienen un idéntico irrefutable a sus dueños. Esto lo hacemos de manera inconsciente porque nos sentimos más cómodos con aquellas características físicas que podemos reconocer en otros seres. Es por eso que, para saber que tan cierto es esto, hemos realizado el siguiente test para saber cuál es la raza de perro ideal para ti.

De acuerdo con la ciencia, las personas tienden a escoger las relaciones que les hacen sentir más cómodas, por lo que tienden a caerse mejor con las que tienen una personalidad similar a la propia. Además, se afirmaba que también se esperan ciertas similitudes físicas cuando se esté buscando una pareja. Así que, es posible que este test te ayude a saber también si una persona es ideal para ti por la raza de perro que tiene.

Parece algo alucinante y difícil de creer y puede pasar que algunos dueños no se parezcan para nada con sus mascotas, porque también se demostró que la excepción existe. Por eso queremos que realices el siguiente test para saber cuál es la raza de perro ideal para ti.

Créditos: Pexels.

Test para saber cuál es el perro ideal para mí

Para realizar este test y saber cuál es la raza de perro ideal, solo debes leer las siguientes cinco preguntas y responder con mucha sinceridad un "Sí" o "No". Dependiendo de la cantidad de respuestas que tengas en negativo o afirmativo es que definirá la raza ideal de perro que es para ti.

1.- ¿Tienes una casa grande?

2.- ¿Sales por mucho tiempo de casa?

3.- ¿Sería tu primer perro?

4.- ¿Prefieres la tranquilidad por sobre la actividad física?

5.- ¿Eres una persona introvertida?

¿Cómo saber cuál es el perro ideal para mí?

Si la mayoría de tus respuestas fueron "Sí", debes saber que los perros que compaginan contigo son los que pueden pasar tiempo a solas sin repercutir en su bienestar, como los chihuahuas, Basset hound, Schnauzer, Bulldog francés, Pug o Carlino. Sin embargo, si vas a dejar a tu lomito solo, debes saber que no debes dejarlo solo más de seis horas.

Créditos: Pexels.

Los perros necesitan mantener actividad durante todo el día para poder estirar las piernas y distraerse como lo sueles hacer tú cuando vas al cine. Por otro lado, si las respuestas a las preguntas de este test para saber cuál es la raza de perro ideal para ti fue "No", debes saber que los lomitos que van contigo son: el border collie, el beagle, los bóxers, los dálmatas, el pastor alemán y los cockers. 

Estos perros se caracterizan por muy activos, hiperactivos y muy inteligentes, por lo que una buena manera de canalizar estas dosis de energía es con salidas grandes a campos, bosques, adiestramientos o entrenamientos por circuitos. Queremos saber cuál es la raza de perro ideal para ti, que este test arrojó, ¡te escuchamos fuerte y claro en Facebook!