FOTOS DE GATITOS

5 fotos de gatitos deseando buenas noches para enamorar a tu crush

Estas son las mejores fotos para decirle a tu crush que te mueres por él y no morir en el intento.

Fotos adorables de gatos para desearle buenas noches a tu crush.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Estás cansado de ver las fotos del que te gusta en Instagram? ¿Quieres mandarle una indirecta al crush para que por fin te haga caso? ¡Solo tienes que revisar estas fotos de gatos para que por fin puedas enamorar a tu crush! Sirve que aprovechas a decirle buenas noches.

En la Internet existen muchas fotos de gatos que te servirán para enamorar al que te gusta solo con enviarlas durante las noches. Y es que puedes encontrar a muchos gatos siendo captados para diferentes situaciones que sirven para robar momentos de risas. Curiosamente, los perros y los gatos son los animales que más aparecen en fotos, por lo que la variedad de memes sigue creciendo.

Y, si sientes que tu coqueteo ya no funciona para desearle buenas noches al que más te gusta, ¿por qué no intentarlo con estas fotos de gatos? Son adorables, esponjosos, pequeños y muy tiernos, y estarías matando dos pájaros de un tiro.

Gatitos para conquistar a tu crush deseando las buenas noches

Puedes ser coqueto, atrevido, indecoroso, morboso y no perder la dignidad ante con la presencia de estos gatos cuando envíes las fotos para enamorar a tu galán al momento de desearle buenas noches. ¡Sigue bajando para que te las puedas quedar!

1. La mano pecadora

¿Tienes ganas de tortearlo? ¿Quieres manosearlo cuando llega después del trabajo? ¿Quieres hacer que suene? ¡Pues envíale este meme! Seguro lo ve, pero se le olvida a los pocos segundos, así que igual es el momento perfecto para que puedas nalguearlo con la mano bendita.

Créditos: Pinterest.

2. El momento del delicioso

¿Quieres comer algo delicioso? ¿Quieres poder saciarte hasta que no puedas más? ¡Envíale esta foto! ¡Es la mejor opción para enamorar a tu crush mientras le deseas buenas noches! Sirve que calientan las ganas para cuando suceda el momento de hacer el delicioso.

Créditos: Pinterest.

3. Apareces de la nada

Ya están por cerrar los ojos, ya se despidieron un millón de veces y, aun así, apareces de la nada para se dé cuenta de que no estás bromeando. Estás enamorado, se lo dices, le desea que pase buenas noches y no pierdes la dignidad al día siguiente.

Créditos: Pinterest.

4. El que confiesa en plena noche

También pasa que, aquello que has estado queriendo decirle durante todo el día no sale de tu boca hasta cuando llega la noche y tomas el valor para hacerlo. Se te sale el piropo que tanto querías decirle de frente por la noche y ya puedes descansar en paz.

Créditos: Pinterest.

5. El hechizo por fin funcionó

Después de pedirle a todos los santos, de poner cada estatuilla de cabeza, de pedir que te voltee a ver y se te confiese la persona que más te gustaba, tomas al toro por los cuernos. ¡Y te dice que sí! ¡Ya puedes enviarle a este último de nuestros gatos! ¡Seguro se la pasarán riendo!

Créditos: Pinterest.

¿Te han gustado nuestras fotos de gatos para enamorar a tu crush y desearle buenas noches? ¡Compártenos en Facebook si también tienes tus propios memes con michitos! ¡Queremos verlas!