TEST

Test de 7 preguntas para saber si eres un gato negro o un Golden retriever

¿Te has sentido identificado con un gato negro o un golden retriever? ¡Descubre que dice tu personalidad con este sencillo test!

Este test te ayudará a saber qué animal eres en la vida.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

En algún momento de nuestras vidas siempre nos hacemos un comentario haciendo alusión a la otra vida que tuvimos, como si hubiéramos sido un perro o un gato, ¿no es cierto? Porque siempre hemos pensado que posiblemente hemos sido uno de ellos. Ahora imagina el poder saber si eres un gato negro o un golden retriever, por eso tendrás que descubrir cuál es tu personalidad con nuestro siguiente test.

Lo cierto es, que todos los michitos y los lomitos que están bajo el cuidado de sus dueños tienen mucha suerte porque tienen comida todos los días, paseos, juguetes, idas al veterinario y un lugar tranquilo donde descansar. Así que, ¿por qué no desear ser un gato negro o un golden retriever? Lo único que tienen que hacer es querer a sus dueños todos los días.

El día de hoy estás por descubrir cuál de los dos eres, si tu personalidad es afín a uno de estos dos animalitos con este test. De paso, te recordamos que puedes revisar todo el contenido que hemos creado sobre maneras para descubrir qué características tiene una persona que ama los gatos o el tipo de lomito que podrías.

Créditos: Pinterest.

Test para saber si doy vibras de Golden retriever o de gato negro

A continuación te presentaremos siete preguntas del test, las cuales deberás de responder con mucha sinceridad. Lo único que tienes que hacer es responder sí o no y no adelantarte a las respuestas. ¡No se vale escoger con trampa si serías un gato negro o un golden retriever!

  • ¿Necesitas estar acompañado de personas todo el tiempo para no sentirte solo?
  • ¿No reniegas a las órdenes que te dan en el momento y las obedeces?
  • ¿Eres de los que dice lo que siente y piensa sin remordimientos?
  • ¿No te cuesta nada de trabajo abrirte a las personas?
  • ¿Eres una persona reservada que disfruta de la calma y momentos de silencio?
  • ¿Consideras que tienes muchos amigos?
  • ¿Eres de los que prefiere caminar con calma o correr con todas tus fuerzas?
Créditos: Pinterest.

¿Qué significa dar vibras de Golden retriever y de gato negro?

Llegó el momento de la verdad, solo tienes que contar la cantidad de veces que dijiste “sí” y la cantidad de veces que dijiste “no” en el test para saber si eres un gato negro o un golden retriever.

Si dijiste no en el test de personalidad

Si dijiste que “no” a la mayoría de las preguntas de este test, queremos decirte que tienes una persona que tiene una personalidad parecida a un gato negro. Este michito es muy cariñoso con las personas que ama y desconfiado con aquellas que llegan a su vida, por lo que no muestra señales de afecto a la primera. Además de reservado, es muy observador y no le molesta nada el pasar momentos en silencio o a solas. Es más, ama estos momentos de paz y tranquilidad.

Si dijiste en el test de personalidad

Por otro lado, si tus respuestas arrojaron que “sí”, quiere decir que tu personalidad es como la de un golden retriever. Eres alguien lleno de energía y de vida, por lo que amas los paseos largos, en los que puedes gastar toda tu energía. Además, no te molesta demostrar tu amor por otras personas, eres alguien demasiado bueno y te sientes incómodo cuando estás solo. Los momentos de silencio no son tu fuerte, por lo que prefieres escuchar música de fondo.

¿Qué te han parecido estas preguntas? ¿Te ha gustado este test de personalidad? ¿Eres un gato negro o un golden retriever? ¡Cualquiera que te haya tocado seguro es una bonita respuesta! ¡Aun así, queremos escucharte! ¡Vamos! ¡Dinos que te tocó en nuestra cuenta oficial de Facebook!