MEMES DE GATOS

5 MEMES de Karen y el gato en español para compartir

Estos son los mejores memes de michis con su Karen que te harán reír demasiado.

Lista de memes en español con gatos y su Karen.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Llegó el momento de que soltarse un poco, ver que el día está por acabar y que acabaste todo lo que tenías que hacer el día de hoy. Además, eso indica que el lunes ya acabo y que podrás reír todo lo que quieras, sirve que te olvidas tantito de que te faltan cuatro días más para acabar la semana con estos memes en español de gatos en los que aparece Karen para compartir.

Es toda una diversión el poder encontrar los mejores memes que nos hagan reír, porque ya no cualquiera lo hace. Tiene que ser divertido, entretenido y que al primer vistazo se te salga la carcajada. No solo se trata de cortar y pegar, es por ello que nos cuesta mucho trabajo encontrar los mejores memes con gatos en español.

Pero como no nos cansamos tan fácilmente para seguir buscando y que tengas a la mano los mejores memes para compartir, el día de hoy te presentaremos los gatos más chistosos en los que aparece Karen. ¡Disfrútalos!

Los memes más graciosos de Karen con su gato para compartir 

1. Karen, lo estás haciendo mal

En este punto debes entender que los gatos son unos expertos cuidando de los suyos y que saben muy bien el reconocer los aromas de los gatos con los que conviven. Lo que hacen es acicalarse entre ellos para esta convivencia funcione y sirve que se dejan limpios de paso, así que solo necesitaban darle unas lamiditas a tu nene para que no perdiera tu aroma. 

Créditos: Pinterest.

2. Raúl le dijo que sí

El segundo meme en español de un gato en el que aparece Karen para compartir es el que representa aquella situación en la que tu padre te dice que sí, pero tu madre que no. En este caso, Karen le dijo al michi que no, mientras que Raúl le dio visto bueno a un postre nocturno.

Créditos: Pinterest.

3. La dueña de mis quincenas

Es tan bonita esa sensación de haber recibido la quincena. Trabajas medio mes para poder recibir lo que tanto mereces, pero tristemente te das cuenta de que el dinero no será para ti, sino para la dueña de tus quincenas. En este caso sería tu gato, a quién le tienes que comprar de todo para que tenga una buena vida.

Créditos: Pinterest.

4. Karen no puede salir

La mamá es la que siempre se preocupa por sus hijos, pero ¿qué pasa cuando la mamá sale y ni avisa que va a llegar tarde porque no hay autoridad sobre de ella? Este gato se la supo aplicar a su Karen, quien prácticamente es como su madre y aun así no la deja salir a la calle.

Créditos: Pinterest.

5. El michi traicionero

Pasa que no puedes atender a tu gato cuando se te acerca llorando porque estás ocupada, es normal que tengas otros pendientes por atender, pero cuando te desocupas y vas en búsqueda de tu gatijo, descubres que este se encuentra en los brazos de otra persona, y duele. ¿Te ha gustado este meme en español de un gato para compartir? ¡Sabemos que sí, Karen!

Créditos: Pinterest.

¿Cómo surgió el meme de Karen y el gato?

La historia de que ahora todos los cuidadores de gatos se llamen Karen proviene de Estados Unidos, cuando una gatita llamada Scarlet tuvo que sacar a su camada de un edificio en llamas. La pobre quedó muy lastimada por el incendio en el acto y unas de las vecinas fue quien decidió adoptarla a Scarlett y dar en adopción a sus hijos poco después.

Esperemos que estos memes en español de gatos con su Karen para compartir te hayan reír, puedes buscar todos los que ya tenemos para ti en nuestra cuenta oficial de Instagram.