NOMBRES PARA MASCOTAS

5 nombres coreanos para mascotas inspirados en el kpop y su significado

Esta es la lista perfecta de nombres coreanos para mascotas traviesas en casa.

Nombres coreanos para mascotas bontias.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Llegaron a tu vida nuevos gatitos? ¿Su presencia te tomó en plena curva en tu vida? ¿Te los quieres quedar todos? ¡Eso es todo lo que tienes que hacer! Además de ponerles nombres auténticos. Para que no batalles buscando y buscando entre todos los sitios de internet, hoy te hablaremos sobre la increíble lista de nombres coreanos inspirados en el K-Pop que tienen un significado bonito. Todo sea por le bien de tus mascotas.

La temática de los siguientes nombres coreanos para tus nuevas mascotas en casa es que todos tienen un significado poderoso, inquebrantable y que sí está muy atinada con la personalidad en general de los gatos. Y me refiero a la que muestran con sus cuidadores.

Es decir, ¿no has sentido alguna vez que tú eres la mascota y tu gato el que manda? Por ahí va el significado de cada nombre. Además, recuerda que estos deben ser cortos, fáciles de entender y que no se confundan con palabras afirmativas o negativas.

¿Cómo llamar a tu mascota si eres kpoper? 

1. Chul Moo

El primer nombre para tus michis es el que tiene el significado "Arma de hierro". A pesar de que te hará sentir que viene sacado de una novela de fantasía o de algún artista del K-Pop, es ideal tu minino, pues tiene diez sables poderosos en sus patas. ¡Sus garras siempre duelen aunque se trata de una simple caricia!

Créditos: Pinterest.

2. Sarangi

¿Una buena forma de saber cuál será el aspecto de tu gato es observando a los padres? Si estos tienen mucho perolo, son grandes y tienen un porte elegante, Sarangi es el nombre coreano perfecto para tus mascotas. Además, siempre se creen los dueños de la casa.

Créditos: Pinterest.

3. Choi

Y hablando de dueños de la casa, este otro nombre sacado del mundo del K-Pop es ideal si sientes que tú no mandas en casa. Además, vivir con tus mascotas implica pagar impuestos, como los que das cuando tienes que comprar sus enseres. Es por este que "gobernador" es el significado de este nombre.

Créditos: Pinterest.

4. Hugyeon

Pese a que tu gato comparta las quincenas contigo, también es un buen guardián en la casa. Aleja a los roedores, atrae buenas energías y siempre te hace sentir bien cuando ronronea por las caricias que le das, o cuando te ve muy bonito. Y este es el significado de este bonito nombre: "guardián".

Créditos: Pinterest.

5. Haneunim

Y, si tienes este sentimiento de que tu gato te entiende a la perfección, de que podría hablar si pudiera... ¡Este es el más interesante para tus mascotas sacado del mundo del K-Pop! Pues tiene como significado "Dios". En diferentes culturas se cree que los gatos saben que existe un ser divino, razón por la cual no actúan parecidos a los perros respecto a los humanos.

Créditos: Pinterest.

¿Qué significa dasom en coreano?

Esta palabra tiene por significado "amor", por lo que podría ser una opción interesante para tus mascotas, si son todo un amor contigo. Incluso puedes buscar nombres coreanos para tus michis que sean un poco más sencillos.

¿Sigues buscando más nombres coreanos para tus mascotas? ¡Revisa los que hemos recopilado para ti en nuestra cuenta oficial de Facebook inspirados en el mundo del K-Pop! ¡Recuerda compartir con nosotros cuál fue el que más te gustó!