NOMBRES PARA MASCOTAS

5 nombres coreanos para gatos grises con significado bonito

Todos tus gatos en casa pueden tener uno de estos nombres coreanos y con un bonito significado.

Tus gatos grises pueden tener estos bonitos nombres coreanos.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Deseas que tus mascotas tengan los nombres más bonitos de todo el mundo? Si no tienes idea de que nombres poner, es momento de que salgas de lo rutinario y busques otros que no son tan comunes en México. Por ello queremos presentarte una lista de los nombres coreanos para gatos grises y con un bonito significado.

Sin embargo, ¿sabías que existen diferentes razas de gatos grises? No solo se trata de un color que adquieren de la madre o el padre, sino que el ADN que llevan en la sangre hace que tomen ciertas características muy diferentes en el pelaje. ¿Tú ya sabes qué raza es el tuyo antes de que le pongas cualquiera de los siguientes nombres coreanos con significado especial?

Existe el Nebelung, el cual tiene el pelaje ligeramente largo. El gato azul ruso tiene el pelaje corto y según algunas personas, estos pueden tener destellos azules en su pelaje. También puedes encontrarte con los British Sortair, el persa gris y el angora turco.

¿Qué nombre ponerle a un gato de color gris?

Esperamos que cualquiera de los siguientes nombres para tus gatos sea lo suficientemente agradable para ti y combine con la futura personalidad de tus michis. Y si deseas tener un poco más de variedad con los nombres coreanos, puedes revisar todo el contenido que tenemos para ti en nuestra página.

1. Kwan

El primero de los nombres coreanos que debes intentar poner a alguno de tus gatos grises en Kwan. Este nombre tiene como significado "Fuerte" y puede que sea especial desde ya para enfrentar todas las adversidades que puede tener alguno de tus michitos en la vida. No por nada se dicen que tienen siete vidas.

Créditos: Pinterest.

2. Ye-Bin

Si sientes que alguno de tus gatos grises es bonita por donde quiera que le mires, debes intentar con Ye-Bin, ya que tiene como significado "bonita". Este nombre coreano es ideal para una gatita, es muy cariñosa con todos en casa o que simplemente se ve graciosa al hacer travesuras.

Créditos: Pinterest.

3. Haneul

Si alguno de tus gatos grises tiene sus ojos azules, puedes ponerle Haneul, puesto que tiene como significado "cielo". Es posible que este michito te recuerde a él cada vez que miras el azul del cielo, ¿no crees? Además, no nos referimos al color azul que tienen de bebe los gatos, ya que este color se va con los días.

Créditos: Pinterest.

4. Jae

Si sientes una gran devoción por la vida y todos los gatos, puedes probar con "Jae", por el hecho de que tiene como significado "respeto". ¿No es perfecto este nombre coreano para alguno de tus gatos grises? Aunque también puede significar "talento" y "habilidad".

Créditos: Pinterest.

5. Nam-Sun

El último de los nombres coreanos que tenemos para ti es Nam Sun, el cual tiene como significado "pura y honesta". Puedes ponerle este nombre a cualquiera de tus gatos grises, ya que es unisex.

Créditos: Pinterest.

 ¿Qué significa Makki en coreano?

Y si habías escuchado alguna vez el nombre de Maki en coreano, queremos que sepas que tiene como significado "el más pequeño". Así que puede ser una sexta opción para el gato gris más pequeño de la cama que tienes en casa. Aunque este nombre lleva su significado hacia algo que "es muy adorable".

¿Te han gustado nuestros nombres coreanos para tus gatos grises en casa? Si quieres saber el significado de cualquier otro nombre que quieras saber, puedes revisar todas las listas que ya hemos compartido para ti en Facebook.