MEMES DE PERROS

5 fotos de perros pequeños, peludos y bonitos

Estos son los perros más adorables por ser sumamente peludos.

Así son los perros más peludos, pequeños y bonitos.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Si tuviera que escoger entre los perros que más te gustan, ¿escogerías a uno que fuera sumamente peludo, pequeño y bonito? ¡Lo sabíamos! Todos los perros son auténticos, incluso entre ellos mismos, por lo que siempre tendrás tu galería llena de fotos de tu lomito. Y hablando de fotos, ¿por qué no guardas estas imágenes bonitas?

Como habrás visto en otras fotos, no todos los perros del mundo pueden tener el pelaje largo o ser peludos. Depende mucho de la raza a la que pertenezcan para que este factor predomine. Y no puedes dejarles crecer así como así su melena, tienes que tener mucho cuidado al momento de dejársela crecer porque podrían tener pequeños problemas de salud.

Podrían no comer bien, ingerir pelo cuando comen, tener nudos, dar cabida a las garrapatas o piojos, infecciones en los oídos por la falta de limpieza o no poder ver bien. Es necesario que siempre le cepilles su pelaje, por lo menos dos veces a la semana y usar productos apropiados para hidratar su melena.

Imágenes de perritos bonitos y peludos

Si tu perro es peludo y bonito, y está sufriendo mucho por esta ola de calor, debes saber que no le debes rapar el cabello. No es necesario que tengan el pelaje justo a ras del cuerpo porque esto podría provocar que tengan lesiones en la piel: desde quemarse por el sol a tener la piel irritada.

1. Un peludito

La primera de las fotos que verás a continuación es este pequeño peludo con una coleta en el cabello. Gracias a que su cuidador hizo esto es que podrá ver mucho mejor y comer sin molestias. Si quieres hacer lo mismo, recuerda no amarrar muy fuerte o usar pegamento para que no se le caiga la liga.

1. Un terrier

Los terrier son sumamente encantadores, además de ser pequeños, peludos y bonitos, siempre enamoran a todos con ese pelaje todo largo. Parece que tienen un bonito straples, aunque claro, su cuidador lo ha de mandar a una estética canina para que le recorten las puntas cuando están feas.

3. Chihuahua

Otra de las fotos que tenemos para ti es sobre este bonito chihuahua. Pese a lo que se dice de ellos de ser sumamente agresivos, siempre son adorables con los integrantes de su familia. Además, tenemos una bonita versión de uno con el pelaje largo. ¿Sabías que existe uno sin nada de pelo?

4. Bichón Frisé

Créditos: Pinterest

Este otro lomito tiene todo el cuerpo bien estilizado. Este sí que pasa horas en la estética para que le puedan dar este estilo a su larga melena. Hasta las pompis las tiene bien recortadas.

5. Shi Tzu

El último perro que tenemos para ti es este adorable Shi Tzu. No cabe la menor duda de que así como el anterior, sus ojos negros son los que resaltan por completo. Además, ¿no tienen esa sensación de que tiene un alma vieja?

¿Cuál es la raza de perros pequeños y peludos?

De entre todas las razas que existe sobre perros pequeños y bonitos, el que escogimos como el más peludo fue la pomerania. No cabe la menor duda de que parecen un peluche viviente, sin embargo, te llevarás una gran sorpresa si decides entrenarlo porque es sumamente inteligente.

¿Te han gustado estas fotos de perros pequeños, bonitos y peludos? ¿Quieres ver más? ¡Puedes ver todas las que hemos recopilado para ti en nuestra cuenta oficial de Instagram!