MEMES

5 MEMES de Karen macho y gatos chistosos para compartir

Te dejamos cinco memes graciosos de gatos y Karen macho para que los puedas compartir en la red social que más te guste.

Memes chistoso de Karen macho y gatos para compartir.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Los memes de gatos y Karen macho nos han divertido mucho gracias al ingenio de las personas que los hacen, así que en esta nota te vamos a mostrar 5 de ellos que se nos hicieron muy chistosos para que los puedas compartir en WhatsApp o cualquier red social que te agrade.

La mayoría de los gatos suelen tener comportamientos que nos divierten mucho pero que a veces no podemos explicar. A veces despertamos y ellos nos están viendo muy cerca de la cara, en otras ocasiones se ponen a correr de la nada o saltan hasta llegar a lugares alejados.

O, por el contrario, puede que tu gato tenga una personalidad bastante tranquila y pacífica y en vez de tener actitudes locas presente comportamientos que hagan que te parezca la mascotita más tierna del mundo.

Los memes de karen macho más graciosos para compartir

Sea como sea, a continuación te dejamos 5 memes chistosos de gatos y Karen macho para que los puedas compartir en la red social que más te guste.

1.- El origen

Créditos: Facebook

Sí, originalmente Karen era únicamente para referirse a las dueñas de los gatos, pero al pasar el tiempo las personas se dieron cuenta que los hombres también podían tener gatos, así que en vez de Karencios, comenzaron a decirles "Karen macho".

2.- Las diferencias

Créditos: Pinterest

También surgió el nombre de "Raúl" para referirse a los dueños de gatos, pero hay una sutil deferencia entre ellos y los Karen macho, tal y como lo muestra este bonito meme explicativo.

3.- Que te despierten así...

Créditos: Pinterest

¿A quién no le encanta despertarse y tener ya el desayuno listo? Pues a todos, pero especialmente a este gatito del meme que como se despertó y no vio comida, fue directamente a despertar a su Karen macho para que le sirviera en su platito de comida.

4.- ¿Pero por qué pasó eso?

Créditos: Pinterest

A veces las series, los doramas, las telenovelas, las películas, o lo que sea que estemos viendo en la tele se puede poner tan, pero tan bueno, que a nuestro michi le interesará ver lo que está en pantalla, tal y como en esta ocasión donde el gato de la tele se convierte en una persona.

5.- Qué agusticidad

Créditos: Pinterest

Esto le pudo haber pasado a muchos Karen machos o incluso a cualquier persona que no tenga gato, porque a veces entramos en un sueño tan profundo y delicioso que nos olvidamos de todo lo demás y no escuchamos si alguien nos llama.

Esperamos que estos memes de gatos y Karen macho chistosos para compartir hayan sido de tu agrado. No olvides seguirnos en Facebook para más memes e información sobre el bienestar y el comportamiento de gatos, perros y otras mascotas.