TENDENCIAS

Michiking y Dogpper: ¿Cuándo llegan las hamburguesas para mascotas de Burguer King a México?

Por fin una empresa transnacional lanzó productos comestibles para perro y gato, te decimos cómo son

Burger King se ganó a los cuidadores de animalitos con estas hamburguesas para mascotas
Conoce las hamburguesas para mascotas que lanzó Burger King.Burger King se ganó a los cuidadores de animalitos con estas hamburguesas para mascotasCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quién no ha soñado con hacer feliz a sus mascotas con alimentos que nosotros consumimos? Es una tendencia extraña el que los cuidadores quieran alimentar a sus animales con la comida que ellos mismos comen. Buger King entendió ese escenario y está por lanzar unas hamburguesas  que tu perro y gato pueden comer; se llaman Michiking y Dogpper.

Los cuidadores de mascotas siempre están en busca de lugares en los que sus acompañantes sean bien recibidos, y cuando lo logran se topan con establecimientos locales. Burger King atendió esta problemática y se ha convertido en una de las primeras compañías transnacionales en lanzar productos para animales. 

A continuación te diremos qué hamburguesas para mascotas lanzó Burguer King, y cuando es posible que lleguen a México. Cuando llegue el momento podrás pasar un gran momento con tu perro, o gato. 

Las hamburguesas para mascotas de Burguer King

Como te mencionamos, Bruger King lanzó dos  para tu mascota.El primero es el Dogpper; esta no es una hamburguesa tal cual, es una galleta en forma de hueso con sabor a carne a la parrilla, ideal para los perritos que gozan de las parrilladas; y es que cuando los cuidadores hacen estos eventos, o compran productos de la marca, los lomitos solo tenían que conformarse con el olor.

El caso de la MichiKing es muy similar, este producto es una especie de galleta, tipo premio, para que se la des a tu gatito cuando se le antoje el rico sabor de carne a la parrilla de las hamburguesas de Burger King.

Créditos: Twitter @BurgerKingCR1

¿Cuándo llegan la Michiking y la Dogpper a México?

Pero no todo es rosa, esta iniciativa se lanzó en España y recientemente se promocionó en Costa Rica; México tendrá que esperar fecha de lanzamiento. Si estas hamburguesas son un éxito para Burger King, seguro llegarán a otros países. 

Créditos: Twitter @BurgerKingCR1

Los restaurantes en CDMX que tienen menú para mascotas

Pero no solo te emocionamos de gratis con las hamburguesas de Burger King, también te contamos a qué restaurantes puedes ir con tu mascota en la CDMX; estos lugares ofrecen un menú para tus tiernos acompañantes.

  • Butcher & Sons - Orizaba 87, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, CDMX.
  • El Ocho Café - Av. México 111, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100.
  • Dog & Roll - Tokio 319, Portales Nte., Benito Juárez, 03300.
  • Milo's Bistro - Ámsterdam 308, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100.

En cuánto sepamos de la llegada a México de estas hamburguesas para mascotas te avisamos, nosotros estaremos pendiente a los anuncios de Burger King, solo no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook.