FOTOS DE GATOS

7 FOTOS de gatitos con frases románticas para compartir en WhatsApp

¿Ya sabes cuáles son las mejores fotos de gatos para compartir y que tengan frases románticas para conquistar? ¡Revisa la lista de hoy!

Gatitos en fotos con frases románticas para WhatsApp
Fotos de gatos muy graciosas para compartir en redes.Gatitos en fotos con frases románticas para WhatsAppCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Sabías que la ciencia ya demostró que ver gatitos en las redes sociales reduce el nivel de estrés durante el día? Cuando uno se encuentra trabajando el nivel de estrés aumenta, lo cual no es malo, pero en exceso sí, y cuando se ven gatitos aumenta el nivel de productividad. Como queremos contribuir a la causa, hoy verás una lista de fotos de gatos con frases románticas para compartir en WhatsApp.

De acuerdo con los expertos en la salud de Mayo Clinic, el vivir con estrés podrá producir síntomas como dolor de cabeza, irritabilidad e insomnio, si es que no se controla. 'La presión arterial alta, las enfermedades cardíacas, la obesidad y la diabetes.' Son algunas de las enfermedades que puede causar el estrés, por ello queremos regalarte un momento tranquilo con estas fotos de gatos.

Su comportamiento juguetón y curioso, su apariencia física y agilidad, la capacidad de producir ronroneo cuando están contentos o están sufriendo y el hecho de que sean sumamente independientes hace que los humanos sientan una gran fascinación por ellos, lo que provoca que produzcamos oxitocina.

Fotos de gatos amorosos para enamorar por WhatsApp 

Y en cuanto veas las siguientes fotos de mininos con frases románticas te darán muchas de compartir en WhatsApp para conquistar lentamente a la persona que tanto te gusta.

1. El michi que se sonroja

¿Eres este minino que se sonroja por todo lo que escucha de su crush? No está mal, pero quizá necesitas controlar un poco tus emociones porque estas podrán revelar muy fácilmente cómo te sientes respecto a esa persona, que tampoco pasa nada malo si eres fácil de leer como un libro.

Créditos: Pinterest.

2. El michi que odia su vida

Y ahí estás odiando tu día, a la persona que se sentó a tu lado en el autobús, las ganas que tienes de no hablar con nadie y solo regresar a casa, pero nada más te encuentras con la persona que te gusta y ya te sientes mejor, porque como dice el michi, a esa persona la quieres mucho.

Créditos: Pinterest.

3. El michi mensajero

Otro meme que puedes compartir en WhatsApp es este para que tu crush se sienta mejor si ha tenido un mal día y eso todavía no le hace sentir mejor, puedes acudir a su lado y solo abrazarle sin tener que decir nada.

Créditos: Pinterest.

4. El michi hechizado

Las fases del enamoramiento son demasiado interesantes, pues una vez se deja de vivir en las nubes con esa persona, se puede notar cómo es realmente esa persona y se decidirá si se decide estar con ella o no. Pero mientras vives los primeros meses de enamorado, ¡esta foto debes de enviar!

Créditos: Pinterest.

5. El michi hambriento

Otro minino que tenemos para ti en la lista de fotos con frases románticas es el que siempre tiene hambre y es para poder expresar ese momento en el que tienes ganas de comer a besos a tu crush, también si te gusta tu la comida.

Créditos: Pinterest.

6. El michi que quiere besos

Puede ser que te dé pena, o sientas muchos nervios para dar un beso, así que... ¿Por qué no le regales este cupón con la persona con la que estás saliendo? Incluso la puedes convertir en sticker para tenerle guardado y enviarlo las veces que tú quieras.

Créditos: Pinterest.

7. El michi que sufre

Le piensas, le extrañas, te calmas, vuelves a sentir bonito porque le vuelves a pensar y te das cuenta de que no lo puedes ver aún y lo terminas extrañando aún más. ¡Este es el mejor meme que describe esta desesperante situación cuando no puedes estar con tu crush!

Créditos: Pinterest.

¿Qué decirle a un hombre por WhatsApp para enamorar?

Para conquistar a un hombre o a una mujer siempre puedes ser sincero y ser tú mismo. Expresa lo que de verdad sientes, piensas o quieres, y el grado de intensidad de estas frases dependerá mucho de cómo te sientas en esta relación. Solo recuerda que los memes ayudan a expresar o salir de un momento tenso, por lo que siempre será ideal que digas las cosas con mucha seguridad y de frente.

¡Esta fue la mejor lista de fotos de gatos con frases románticas para compartir en WhatsApp! Si deseas ver más imágenes como estas, no dudes en revisar todas las que ya hemos creado en nuestra cuenta oficial de Facebook.