Shohei Ohtani es uno de los jugadores de béisbol mejor valorados y se ha visto mencionado muchos en las redes sociales, en parte por sus proezas en el campo, y en parte por su bello perro “Decoy“ que se robó las miradas de los fanáticos hace un mes al realizar el primer lanzamiento animal en la historia y hacerlo de maravilla, reconocido como la bella mascota de los Dodgers.
Las mascotas son importantes para los equipos deportivos al exaltar la emoción de los fanáticos para darle ánimo a su equipo predilecto y lograr un mejor resultado en el campo, pero nadie esperaba que el perro de Shohei Ohtani, llamado “Decoy“ generará tal emoción entre los fanáticos de los Dodgers al ser presentado y más con el primer lanzamiento.
La estrella de béisbol anunció que su perro realizaría el primer lanzamiento en un partido. Lo que no se imaginó fue que la emoción llevaría a 53 mil fanáticos para presenciar el evento, así lo compartió la Major League Baseball (MLB). Esa noche tanto el Decoy como el deportista brillaron con un jonrón que les dio el triunfo a los Dodgers.
Conoce a Decoy, el perro de Shohei Ohtani de los Dodgers
La presentación del perro que enamoró a los fanáticos del deporte sucedió cuando Shohei Ohtani recibió su segundo premio JMV en noviembre, antes de eso, su presencia parecía un secreto de Estado sumamente cuidado al conseguirle un pasaporte falso para viajar, lucir la imagen del lomito en el interior de su traje en la alfombra roja durante el Juego de Estrellas y usó unos zapatos personalizados con la imagen de “Decoy“ durante la Players Weekend.

@MLB
El último gran gesto que le dio un gran reconocimiento a la querida mascota de los Dodgers ocurrió en el Dodger Stadium en un lanzamiento inicial realizado por el lomito, lo que incluía un bobblehead conmemorativo. La fiebre por Shohei Ohtani, el juego y sobre todo el perro superó las expectativas de todos y se convirtió en una noche complicada y espectacular.
Dave Roberts manager del deportista, quedó atónito por la larga fila para entrar al estadio, incluida toda la gente que no logró entrar por sobrecupo y espero recibir su muñeco conmemorativo del evento, al grado que tuvo problemas para entrar al parque ese día, incluso bromeó al decir feliz de conseguir entrar.

No sabe si fue “Decoy”, el deportista o una combinación de ambos que llevó a los fanáticos al estadio en una “fila larguísima” que dificultó la afluencia. Incluso el intérprete de la estrella japonesa Will Ireton señaló estar sorprendido por el gran número de asistentes al Dodger Stadium acompañados de su familia para ver al perro.
Los fanáticos de los Dodgers entregaron su corazón a “Decoy” desde su primera aparición y ha ganado una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo gracias a las fotografías que comparte Shohei Ohtani avivando la llama del amor canino que le tienen las personas al popular perro.