El sábado 14 de septiembre las redes sociales comenzaron a trabajar para dar a conocer la posible muerte de una mujer por un posible atropellamiento en las vías del Tren de la Sábana. En las redes se explicó que no fue un suicidio lo que pasó este sábado pasado sino un accidente, ya que la mujer intentó salvar a un perro de las vías.

Conforme pasaban los días la investigación determinó que fue un accidente, ya que la mujer, de nombre Juanita Cárdenas Gómez, perdió la vida por intentar sacar a su mascota de las vías. Se sabe, gracias a información compartida por el sitio de Marca, que esta joven estaba trabajando como consejera para la juventud en Cajicá y que era hija de la diputada Angélica Gómez.

Este suceso generó un fuerte impacto porque la simple acción que intentaba realizar ya quedó graba en el corazón de muchas personas, porque demostró que le importaban mucho la vida de otros seres vivos. Así que, para evitar que las cosas se salieran de control en las redes sociales, su madre compartió un comunicado para aclarar las cosas.

Por salvar a un perro, mujer fue arrollada por un tren

Al parecer, en redes sociales surgieron un sinfín de teorías sobre la posible muerte de Juanita Cárdenas Gómez, ya que muchos aseguraban que estaba siendo descuidada por su familia o que estaba usando audífonos en el momento del accidente. Así que la mamá de esta joven de 22 años compartió unas palabras muy importantes.

Créditos: Instagram @
juanita_cardenas003

“Nunca estamos preparados para afrontar la muerte y menos de una hija”, se lee al inicio del comunicado para continuar compartiendo que su hija estaba muy interesada por vivir su vida. Estaba en el séptimo semestre de su carrera en Trabajo Social, trabajaba como consejera de la Juventud de Cajicá y tenía muchos sueños y metas por cumplir.

Créditos: X @rcnradio

En el siguiente párrafo la mamá agradece a todos por le apoyo que ha recibido en este momento tan delicado para ellos y reconoce que la memoria de su hija nunca será olvidada porque “Su luz y alegría siempre nos acompañará en el camino”. Después continúa aclarando que no fue un suicidio, ya que desafortunadamente perdió la vida cuando intentaba sacar a su perro atrapado de la carrilera.

Así que, ante todas las especulaciones que surgieron, la madre de la mujer de 22 años que perdió la vida pide respeto por la situación que están atravesando y este mensaje se extendió hasta los medios de comunicación locales y nacionales. La pérdida de esta joven significó tanto, ya que la Gobernación de Cundinamarca compartió un comunicado en el que lamentan su perdida.

Créditos: Instagram @
juanita_cardenas003

Para la gobernación de Cundinamarca, Juanita Cárdenas dejó un legado muy importante, ya que siempre demostró una pasión por lo que hacía y una forma espontánea de vivir la vida. Por otro lado, el padre de compartió que tampoco fue fácil decirle adiós porque, pese a que era muy joven, supo vivir su vida con fuerza.

Fue el 14 de septiembre cuando en el municipio de Cajicá se despidieron todos sus seres queridos en punto de las 12:30 del día en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de la mujer que perdió la vida por intentar salvar a su perro de un tren. Su muerte es el reflejo de lo que significan las vidas de los lomitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *