La arena para gatos es demasiado importante, ya que su principal función es la de almacenar los desechos producidos por ellos. Los mininos tienen el instinto nato de ocultar sus desechos para no ser detectados por presas o depredadores más grandes que ellos. Notando que es tan relevante en sus vidas, ¿qué tan buena es la arena de Hey Karen?
Esta arena para gatos se ha hecho demasiado viral en todas las tiendas oficiales en línea y navegando por su página oficial encontramos una interesante frase: 'Si Tu Gato Pudiera Hablar, Seguro Pediría ¡Hey Karen!', el clásico nombre que todos los amantes de gatos llevan en honor a la mujer que adoptó a una gata tras haber escapado de un incendio junto con sus gatitos en Estados Unidos.
Además, comparte que este producto para gato tiene una nueva fórmula, el cual contiene menos polvo, no contiene elementos tóxicos y es fácil de limpiar. También descubrimos que tiene tres diferentes empaques, el Clásico, el Estándar y el Premium, y cada una de estas bolsas tiene un peso y funciones específicas.
Te podría interesar
¿Qué tal sale la arena Hey Karen?
Después de analizar todo lo anterior, ¿qué tan buena es la arena para gatos de la marca Hey Karen? Hemos acudido a su tienda oficial en Amazon para notar que tiene una buena calificación. De cinco estrellas tiene 4.5 y un total de 250 calificaciones; las calificaciones o comentarios revelan que el 70% de los consumidores le otorgó las cinco estrellas, mientras que el 30% se divide en 17% con solo 4 estrellas, 4% con solo 3 estrellas, 5% con 2 estrellas y 4% con una sola estrella.
De acuerdo con la mayoría de los comentarios compartidos, se puede identificar que este producto es de buena calidad, ya que muchos comentan que es una arena muy higiénica. 'Con el debido cuidado del arenero tiene buena duración y supresión de olores. Si no limpias con frecuencia ni la mejor arena te sirve', concluye un consumidor.
¿Cómo saber si una arena para gatos es buena?
Para saber qué tan buena es una arena de gatos, solo se tiene que revisar si tiene un control excelente del aglutamiento. Existen diferentes elementos que provocan este efecto en la arena húmeda, como la arcilla y otras fibras vegetales, como el trigo y el maíz.
Dependiendo del precio es que esta será más económica o cara, incluso del tipo de elementos que tenga, como pasa con la bentonita de sodio, la cual es capaz de absorber más que los otros ingredientes. Aunque, también depende de otros factores como:
- El control de los malos olores
- Que esté libre de polvo
- Que sea suave para las patas
- Sin aroma o con poco aroma
¿Qué arena para gato es buena y económica?
Lo mismo que pasa con los diferentes alimentos para gatos ocurro con las arenas. Estas están elaboradas de diferentes formas, tienen diferentes compuestos, lo que hará que el precio sea más alto o bajo. Por lo tanto, las que son más baratas son aquellas que contienen sepiolita.
Para saber cuál es la arena perfecta para un gato primero observa sus gustos, porque incluso puedes probar con hacer una casera, (la cual podrás seguir en nuestra cuenta de Facebook) pero el minino podría rechazarla por sus propias preferencias o rutinas ya creadas. Incluso depende mucho del presupuesto que estás decidido a invertir en una arena para gatos, como Hey Karen ahora que sabes que tan buena es.