PERRITO

Perrita convence a su dueña de comprarle un peluche y el video enternece a todos

Un perrito es captado en una tienda queriendo un muñeco, el dueño ya se quería ir, pero no pudo resistir la ternura y esto fue lo que hizo.

Un perrito se hace viral en un video porque quiere un peluche de regalo.Créditos: Canva y captura de pantalla de X
Escrito en TENDENCIAS el

Las redes sociales son increíbles para hacernos llegar diferentes historias de animalitos alrededor del mundo y es que, en muchas ocasiones hemos visto cómo nuestras mascotas se aferran a sus muñecos favoritos para poder jugar o descansar, algo parecido pasó con una perrita, quien no suelta un peluche en un video.

Hay perros que no sueltan ni sus huesos de juguete cuando llegó el momento de tirarlos o que siguen mordiendo aquel hueso especial después de que ya no tiene ninguna propiedad para porque de tanto masticar ya le quitó todo, pero la perrita del video que vimos hizo algo completamente diferente esta vez.

El ver cómo un perrito se aferra a un juguete puede revelar que pueden ser conscientes de lo que es suyo, parte de su territorio y de su propiedad, pero a veces suceden casos inexplicables sobre por qué deciden quedarse con algo nuevo una vez que lo ven. ¡Sigue leyendo para que descubras que fue lo que hizo este perrito grabado en un video!

El video que muestra a una perrita convenciendo a su dueña de comprarle un peluche

A través de la red social de X, conocida antes como Twitter, se hizo viral un video en donde aparece una perrita que pide que a fuerza le den un peluche que viene en lo que parece ser una tienda. Este video ya pasó las 118 mil reproducciones, los 530 retweets y los 4 mil likes.

Créditos :captura de pantalla de X.

En este video se observa como una perrita de talla mediana está sentada frente a una silla, en esta aparece un peluche en forma de elefante, pero este se encuentra a la venta y la perrita no se quiere mover de su lugar. Incluso recarga la cabeza en la pierna del peluche en varias ocasiones, ella lo quería sí o sí.

Créditos :captura de pantalla de X.

El peluche que aparece en el video que la mascota quiere estaba a la venta y se podía observar en la imagen que en la patita del juguete tenía el precio de $150 pesos. El humano de la perrita exclama el precio y la perrita lo ignora acercándose más a su nuevo peluche. “O sea, son $150 pesos, Berta. ‘¿Cómo? Mira, ahí dice $150 pesos”, decía el dueño.

Créditos :captura de pantalla de X.

“Déjame ver si traigo”, continuaba el dueño sacando el dinero en efectivo que trajo consigo. Junto primero los $100 pesos, después los $120 pesos y después de notar que la perrita no se quería mover aceptó para comprarle su nuevo accesorio de diversión. “Ok, va”, dijo y la escena que aparece después es completamente linda.

Caminando sobre la acera se puede ver en el video a la perrita con correa caminando muy contenta, porque en boca traía sujetando su nuevo peluche. Los comentarios de esta video en X están cargados de ternura, porque muchos aseguran que Berta se lo merece, mientras que otros comentan con emojis. Si quieres ver a esta bonita mascota en el video aún lo puedes encontrar en la cuenta con nombre de usuario @NecesitoUnPerro.