MASCOTAS

¿Cómo eliminar los pelos de gato de la ropa?

Te contamos de diversos trucos que te ayudarán a deshacerte del pelo de gato en tu ropa y en tu hogar de manera efectiva

Te contamos diversos trucos efectivos para quitar el pelo de tu ropa
¿No sabes cómo quitar el pelo de tu mascota de tu ropa?.Te contamos diversos trucos efectivos para quitar el pelo de tu ropaCréditos: Canva
Escrito en RECREACIÓN el

Los gatos son mascotas adorables; sin embargo, uno de sus mayores defectos de estas mascotas es el hecho de que sueltan muchos pelos por toda la casa.

A pesar de que no hay una solución para hacer que tu mascota deje de soltar pelo, lo cierto es que existen diferentes alternativas para evitar la propagación de su pelaje por toda tu casa.

Es por eso que hoy te traemos diversos trucos de limpieza que te ayudarán a deshacerte del pelo de tu gato en tu ropa, de esta manera siempre lucirás limpio presentable a pesar de pasar el día consintiendo a tu michi.

¿Cómo hacer para que no se peguen pelos en la ropa?

Los gatos son animales que naturalmente sueltan mucho pelo y a pesar de que no hay una solución efectiva para deshacerse de los pelos que sueltan, si puedes prevenir la caída de su pelaje con cepillados.

Créditos: Canva

Al cepillar a tu gato una o dos veces por semana disminuirán las posibilidades de los pelos volando por todos los rincones de tu casa, además que el pelaje de tu michi lucirá radiante y con más brillo.

¿Cómo quitar pelos de gato de la ropa?

Si eres de los dueños que batalla con los pelos de gato en tu ropa, ¡No te preocupes!, existen diversas soluciones efectivas para poder dejar tu ropa libre de pelos.

El primer truco de limpieza consiste en verter vinagre blanco en tu lavadora, de esta manera cuando laves tu ropa, esta quedará libre de pelos.

Este truco no se recomienda con ropa delicada ni ropa de colores claros, ya que el vinagre podría dañar tus prendas.

El segundo truco consiste en utilizar guantes de goma. Ponte los guantes y humedécelos, de esta manera podrás quitar el pelo de tu mascota con solo pasar el guante por tus prendas.

Créditos: Canva

El tercer truco de limpieza es comprar un rodillo adhesivo, el cuál puedes encontrar en el supermercado o en tiendas online, de esta manera tu ropa se mantendrá libre de los pelos de tu gatito.

Temas