SERIES DE DISNEY

La serie de Disney que enseña las aventuras de una perrita que te ayudará con tu salud mental

Esta importante serie de Disney habla de salud mental de una forma que los niños puedan entender.

Esta serie de Disney habla sobre la salud mental que podrán entender los niños.
Bluey, la serie de Disney que querrás ver con tus hijos..Esta serie de Disney habla sobre la salud mental que podrán entender los niños.Créditos: Petlife
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy en día existen muchas películas que hablan sobre las aventuras de animales en Disney que nos regalan momentos de diversión y entretenimiento en familia, pero existen otras programaciones que nos relatan cuestiones relacionadas con la salud mental como lo es la serie de DisneyBluey”.

Gracias a este tipo de producciones es que los niños pueden entender la importancia de cuidar animales e incluso la salud mental, un tema que no puede quedar relegado por ninguna circunstancia. Disney ha tenido una evolución grande en la inclusión de temas más allá de la felicidad en pareja, un gran ejemplo de ello son las películas como La Princesa y el Sapo, en donde los protagonistas son de color, y la Sirenita.

Pero también es sumamente importante cuando Disney presenta una serie que habla de la importancia de la salud mental como lo aborda "Bluey". De hecho, esta serie está especialmente centrada en la audiencia de Australiana y pretende ser algo como Pepa Pig, además, ha logrado tener el Premio Logie por ser el programa más destacado de 2019.

Crédito: Instagram.

¿De qué trata Bluey?

Como dijimos, esta serie se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Disney y relata la historia de una perrita que vive con sus padres y su hermana menor Bingo. "Bluey", la protagonista de esta historia te llevará a un mundo de aventuras imaginarias en compañía de su pequeña hermana Bingo y buscarán enseñarte el crecimiento que tiene.

¿Qué animal es Bluey?

En esta serie todos los protagonistas son animales y como podrás notar, "Bluey" es un adorable cachorro pastor ganadero australiano. Este tipo de raza tiene poco de haber nacido en Australia y es muy fácil de cuidar en casa, he ahí el hecho de que "Bluey" sea una cariñosa y aventurera perrita llena de energía.

Créditos: Instagram.

¿Cuál es la verdadera historia de Bluey?

Cada grande animación de Disney tiene una historia detrás, como pasó con la película de Red. "Bluey" obtuvo su nacimiento gracias a Joe Brumm, quien tiene dos hijas en casa a quienes cría. Por ello, Brumm quiso relatar el cómo es cuidar a dos pequeños seres llenos de imaginación y energía que nunca se agota.

Esta importante serie para niños está bajo el mando de The Walt Disney Company y se distribuye para la televisión Disney Junior y la puedes encontrar disponible en todos los territorios, menos en Nueva Zelanda y China.

Temas