MASCOTAS

Plazas pet friendly en la CDMX para visitar con tu mascotita este 14 de febrero

Disfruta este 14 de febrero con tu mascota en una plaza pet friendly donde podrás pasear. Estos son los puntos en la CDMX que puedes visitar.

Conoce los lugares en la CDMX donde podrás estar con tu compañero este 14 de febrero.
Si quieres pasear con tu mascota, lo mejor es una plaza pet friendly..Conoce los lugares en la CDMX donde podrás estar con tu compañero este 14 de febrero.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Gracias a las plazas pet friendly, se puede tener un espacio para convivir con nuestros compañeros. En la CDMX hay algunos lugares donde podrás pasear tranquilamente con tu mascota, disfrutando el cariño y la amistad presentes este 14 de febrero.

Con la creciente población que hace partícipe mayor a sus mascotas en su familia, resulta más común ver a personas con sus perrhijos acompañándolos a hacer las compras o estar de paseo en familia. Ante la expansión del núcleo familiar, en la CDMX hay lugares abiertos a la convivencia con los animales.

Si tu plan ideal es pasear con tu mascota, debes conocer las plazas pet friendly que estarán abiertas para recibir a los visitantes en la CDMX, quienes quieren convivir y pasar tiempo de calidad con los consentidos del hogar. Te presentamos los sitios ideales para hacer un plan el próximo 14 de febrero.

Créditos: Imagen de boulevardvilavelha, tomada de Pinterest

¿Cómo funcionan las plazas Pet Friendly?

Para tener una buena estancia en los inmuebles de la CDMX, hay que tener en cuenta el reglamento que cada una de ellas antes de asistir. Dicho esto, hay algunos puntos que tienen en común. Conoce lo que debes portar en la visita que hagas con tu mascota.

  • Esquema de vacunación
  • Portar una identificación (placa)
  • Portar arnés de seguridad o correa
  • Control total por un adulto

Preguntar si se puede ingresar antes de entrar a una tienda

Antes de asistir a una plaza pet friendly, consulta antes el reglamento, donde podría señalar si alguna parte del recinto está limitada de acceso a tu mascota o las zonas de convivencia. Con las reglas cubiertas, puedes estar seguro de que tu visita será grata.

¿Qué plazas son Pet Friendly CDMX?       

Celebra el 14 de febrero en compañía de tus seres queridos en estas plazas pet friendly ubicadas en distintos puntos de la CDMX. Planea con tiempo tu visita y atiende las indicaciones de cada inmueble.

Antara

La primera plaza pet friendly para celebrar el 14 de febrero está ubicada en Av. Ejército Nacional Mexicano 843-B, Miguel Hidalgo, en un horario de 11:00 a 20:00 horas. Para ingresar con tu mascota, se pide que la registres en su página previamente.

Créditos: Imagen de makenna, tomada de Pinterest

Mitikah

El recinto inaugurado en 2021 da la bienvenida a sus visitantes para la convivencia. Las reglas señalan que podrías estar libremente con tu lomito solo en el primer piso. Se encuentra ubicada en Av. Río Churubusco 601, Benito Juárez, en un horario de 11:00 a 21:00 horas.

Encuentro Oceanía

En este sitio, además de estar acompañado por tu mascota, hay sitios en la plaza pet friendly dedicados especialmente para ellos. El centro está ubicado en Av. del Peñón 355, Moctezuma 2da Secc, Venustiano Carranza, en un horario de 10:00 a 22:00 horas.

Las Antenas

Ubicada en el oriente de la CDMX, la plaza permite a tu acompañante pasear por todos los pisos, usando claro el ascensor. Recuerda que debe llevar su correa en todo momento. Posiblemente en este espacio pueda encontrar a otros lomitos disfrutando el 14 de febrero. La instalación se encuentra en Periférico #3278, colonia La Esperanza, Iztapalapa, de 9:00 a 22:00 horas.

Garden Santa Fe

El lugar se caracteriza por sus amplios jardines, donde regularmente se realizan actividades que involucran a los consentidos del hogar. Puedes pasar una tarde agradable en Guillermo González Camarena 1205, Santa Fe, Álvaro Obregón, en un horario de 8:30 a 20 horas.

Con el aumento de pasear con las mascotas, cada vez se suman más lugares a ser plazas pet friendly. Por lo mientras disfrutas estos lugares en la CDMX para pasar un bonito 14 de febrero con tu acompañante. No olvides regalarle algo bonito por alegrar tus días. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de tus mascotas.

Temas